Servicios integrales en contenedores

En Flowbox tenemos una concepción holística de nuestro servicio. No dejamos nada librado al azar y cubrimos las necesidades de nuestros clientes de forma completa. Ofrecemos servicios integrales, que tienen en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes. Venta y alquiler de contenedores. De forma permanente o por un período de tiempo, alquilamos o vendemos […]

En Flowbox tenemos una concepción holística de nuestro servicio. No dejamos nada librado al azar y cubrimos las necesidades de nuestros clientes de forma completa. Ofrecemos servicios integrales, que tienen en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes.

  • Venta y alquiler de contenedores. De forma permanente o por un período de tiempo, alquilamos o vendemos contenedores para todos los usos.
  • Construcciones modulares. Reconvertimos contenedores para que se transformen en lo que nuestros clientes necesiten.
  • Reparación de contenedores. Brindamos servicios de reparación en Terminales Río de La Plata, las de mayor tráfico de contenedores del Puerto de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Servicios técnicos en unidades reefer. Contamos con los vehículos requeridos y un taller móvil para prestar servicios técnicos a contenedores refrigerados.
  • Transporte y servicios de grúa para contenedores. Realizamos el transporte de contenedores vacíos o llenos a cualquier punto del país.
  • Soluciones logísticas. Cualquier necesidad de nuestros clientes es resuelta por nuestra área de logística (almacenamiento, desconsolidados, depósito, etc.)

Desde hace 25 años, en Flowbox venimos recorriendo un camino que nos lleva a ser líderes en nuestro rubro. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores. Nos especializamos en su aplicación y adaptación en las áreas de transporte terrestre y ferroviario, embarques marítimos, cargas de proyectos e industrias. ¿Por qué apostamos a los contenedores? Porque nos brindan múltiples posibilidades, nos permiten ser flexibles, innovadores y no quedar atados a una estructura. Son cajas que podemos acomodar y reacomodar de acuerdo con nuestras necesidades. Con los contenedores, nada es estático, todo fluye.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?