Usos de los contenedores oficina

Los contenedores oficina tienen gran capacidad de reubicación y son utilizados principalmente como oficinas administrativas, puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros. Los diferentes tipos de industrias tienen la necesidad de montar campamentos móviles por diferentes proyectos que surjan, con módulos combinables entre sí y en entornos aislados. Por lo que suelen […]

Los contenedores oficina tienen gran capacidad de reubicación y son utilizados principalmente como oficinas administrativas, puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros.

Los diferentes tipos de industrias tienen la necesidad de montar campamentos móviles por diferentes proyectos que surjan, con módulos combinables entre sí y en entornos aislados. Por lo que suelen necesitar estos tipos de contenedores oficina para desarrollar diferentes tipos de trabajos administrativos o de atención al personal.

Las entidades públicas que necesitan desarrollar tareas de atención a la ciudadanía en la vía pública, o que necesitan desplegar puestos móviles para realizar acciones de prevención en salud, por ejemplo, también contratan este tipo de contenedor oficina, práctico para este tipo de actividades.

Los contenedores oficina están armados con fenólico marino a nivel de los pisos, revestido con vinílico. Esto los torna aptos para que mucha gente circule en su interior. Además, los módulos vienen con todo instalado a nivel eléctrico, iluminación general, interruptores, tomacorrientes.

Los materiales utilizados para su construcción hacen que sean no inflamables y sean sumamente resistentes. Al confeccionarse con materiales térmicos, ignífugos y aislantes, pueden usarse en sitios recónditos con condiciones arduas a nivel climáticas.

Y es importante aclarar que son fabricados según las necesidades del cliente. Por ejemplo, el cierre aéreo para puertas, detector de humo, escritorio y silla, aire acondicionado, cortinas.

Sus ventajas

Las ventajas de este tipo de contenedor oficina son varias:

  • Montaje rápido en el sitio
  • Son utilizables de manera inmediata
  • Pueden alquilarse de manera temporal
  • Tienen aislamiento de alta calidad
  • Están creados según la necesidad del cliente, con las pautas de diseño según su uso y todo el confort

Flowbox es una de las empresas de contenedores con mayor trayectoria en el país. Por lo que, si estás buscando el contenedor que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?