¿Por qué elegirnos?

Desde hace 25 años, en Flowbox venimos recorriendo un camino que nos lleva a ser líderes en nuestro rubro. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores. Nos especializamos en su aplicación y adaptación en las áreas de transporte terrestre y ferroviario, cargas de proyectos e industrias.

¿Por qué apostamos a los contenedores? Porque nos brindan múltiples posibilidades, nos permiten ser flexibles, innovadores y no quedar atados a una estructura. Son cajas que podemos acomodar y reacomodar de acuerdo con nuestras necesidades. Con los contenedores, nada es estático, todo fluye.

De eso se trata Flowbox.

25 Años de experiencia
5 Industrias Especializadas
  Alimenticia   Automotriz   Logística   Oil & Gas   Transporte
5 Representanciones de marcas internacionales
3 Centros Operativos

Durante más de dos décadas brindamos servicios y un amplio espectro de soluciones a importantes empresas usuarias de contenedores.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la actividad y el respaldo de su staff, conformado por gente que trabajó activamente en destacadas compañías marítimas y portuarias.

Brindamos servicios con soluciones técnicas y comerciales mediante la asistencia en mantenimiento, inspección, reparación y almacenaje de contenedores, así como la venta, alquiler y reconversión de los mismos.

Política de calidad

Flowbox S.A. es una empresa de Servicios enfocada en la optimización, utilización y reconversión de contenedores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes Interesadas.

Para ello mantenemos nuestro Sistema de Gestión de Calidad para los procesos de:

Inspección y reparación estructural de contenedores comunes y refrigerados (Reefer).

Inspección de pre-embarque (PTI) y reparación técnica de contenedores reefer.

Alquiler y venta de contenedores nacionalizados (comunes, reefer y oficinas)¨

Nos basamos en los siguientes Principios:

  • Brindar valor agregado a nuestros clientes a través del asesoramiento y capacitación técnica de manera de satisfacer a los mismos con la mejor calidad de producto/servicio.
  • Realizar nuestros servicios con profesionalismo, basados en la constante capacitación y formación de nuestro personal, además de en su experiencia, cumpliendo con nuestras políticas que aseguran ambientes saludables y seguros y respetando el medio ambiente y desarrollo sustentable.
  • Capacitar permanentemente al personal de nuestra organización y propiciar el trabajo en equipo, el diálogo permanente de manera de detectar necesidades que mejoren continuamente nuestros procesos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales, las Políticas y Procedimientos aplicables.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores de manera de asegurar obtener productos y servicios con la calidad requerida.
  • Asegurar el crecimiento de la organización en forma paulatina de manera de no perder el enfoque del negocio cuyo pilar importante es mantener la solidez financiera.

Rev 08, 01-08-2019.

Estructura

Administración

Av. R. S. Castillo y Comodoro Py (1104)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. 4312-5940
Fax 4312-5940
e-mail: flowbox@flowbox.com.ar
www.flowbox.com.ar 

Terminal Flowbox Benavidez

Plazoleta Benavidez. Zona privilegiada para recibir containers vacíos de importación y entregar containers vacíos para exportación.

El mismo es utilizado para almacenar y realizar conversiones en flota propia de contenedores estándar, refrigerados, oficinas, etc.

Cuenta con taller de reparación de estructura de contenedores y técnicos calificados para contenedores refrigerados.

Bancos con los que operamos:
  • Ciudad de Buenos Aires – Santander Rio – Galicia
Compañías de Seguros:
  • HDI Seguros – La Perseverancia - ACE Seguros
Cámaras/Asociaciones:
  • IRAM – Instituto Argentino Normalización y Certificación (Miembro Pleno Institucional)
  • ARLOG – Asociación Argentina de Logística Empresaria
  • Cámara de Comercio Argentino
  • Cámara de Comercio Argentino-Holandesa
Vinculaciones:

MURCHISON LOGISTICA S.A.
Dirección:Av. R. S. Castillo y Rafael Obligado – Alt. Dna. F, Puerto Nuevo (1104) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ALCOA FASTENING SYSTEMS
Flowbox cuenta con todo el apoyo técnico y el personal calificado que Alcoa Fastening Systems ofrece a través de sus distribuidores y representantes a sus clientes en todo el mundo.

HUCK En Argentina
Flowbox es distribuidor autorizado desde 2003 en el segmento de contenedores marinos. Brinda a las empresas usuarias de sus productos el asesoramiento, venta de remaches y herramientas, y refacciones para todo el territorio de la República Argentina.

Visión

Afianzarnos como referentes en los servicios de venta, alquiler, reparaciones estructurales y técnicas de contenedores Dry-Van/Reefers en las Terminales Portuarias.

En un área propia, deseamos convertirnos en una empresa de servicios logísticos de almacenamiento de contenedores y consolidado de mercaderías, brindando respuestas ágiles e integrales, manteniendo nuestra actividad de inspección, reparación estructural y técnica, alquiler/venta, que dieron origen a nuestra identidad.

Rev 06, 05-11-2018.

Misión

Brindar servicios con soluciones técnicas y comerciales a nuestros clientes marítimos, industriales y de servicios, asistiendo en la aplicación eficiente del uso de contenedores.

A tal fin, prestamos asistencia en mantenimiento, inspección, reparación, transporte y almacenaje de contenedores, así como la venta y alquiler de los mismos y sus repuestos.

Procuramos dar un valor agregado con asesoramiento y capacitación a usuarios de Logística para Cargas con contenedores tipo Dry-Van y Reefers

Rev 06, 05-11-2018.

Valores

CLIENTES: Los Clientes son nuestra razón de ser, por ello, nos esforzamos en brindarles toda nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades.

Consideramos en todos los casos, la honestidad, la transparencia, el compromiso, la profesionalidad y el ingenio, como herramientas para construir relaciones duraderas.

EMPLEADOS: El personal es un pilar en la esencia de nuestra empresa.

Propiciamos un diálogo permanente con el fin de dar a conocer las necesidades mutuas. Procuramos, que sus actividades sean seguras, brindando los recursos necesarios que conformen condiciones óptimas de seguridad laboral e higiene.

Asimismo, monitoreamos su desempeño para que cada empleado reciba una remuneración acorde a su tarea, esfuerzo y dedicación, reconociendo a aquellos que demuestran compromiso y pertenencia.

COMUNIDAD: Ejecutamos cada una de nuestras actividades cumpliendo las normas legales, cuidando nuestro medio ambiente y el desarrollo sustentable.

ÉTICA: La ética es la base de nuestra conducta en toda la organización, para llevar adelante nuestras actividades y relaciones con clientes, empleados, accionistas y proveedores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Desarrollamos nuestras actividades dentro del marco legal laboral, con un enfoque social participativo.

PROVEEDORES: Buscamos establecer relaciones mutuamente beneficiosas y duraderas con nuestros proveedores, de manera tal que los productos y servicios que nos brindan sean de la mejor calidad.

ACCIONISTAS: Aspiramos a cumplir con nuestros valores para consolidar la posición económica-financiera de la Empresa, invertir en aquellas áreas que generan rentabilidad y garantizar la solidez y continuidad de la organización.

Rev 04, 05-11-2018.

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing