No te preocupes por nada: logística y alquiler de maquinarias

Especializarse en un rubro hace que sea necesario cubrir todos los ámbitos. En nuestro caso, al trabajar con contenedores es importante que las soluciones que brindamos a nuestros clientes abarquen desde la logística de traslado de las unidades hasta el alquiler de maquinarias necesarias para manipularlas.  Logística Realizamos el transporte de contenedores vacíos o llenos […]

Especializarse en un rubro hace que sea necesario cubrir todos los ámbitos. En nuestro caso, al trabajar con contenedores es importante que las soluciones que brindamos a nuestros clientes abarquen desde la logística de traslado de las unidades hasta el alquiler de maquinarias necesarias para manipularlas.

 Logística

Realizamos el transporte de contenedores vacíos o llenos a cualquier punto del país.

Transporte

Con nuestro sistema de hidrogrúa, además de acercar el contenedor donde lo necesites, podemos realizar la carga y descarga de la forma más sencilla.

Sidelifter

Nuestra hidrogrúa sidelifter brinda soluciones de carga y descarga en el sector operativo del cliente.

Depósito

Contamos con un predio ubicado en Benavidez (provincia de Buenos Aires) con ágiles accesos de entrada y salida.  Allí, brindamos lo siguientes servicios:

  • Centro de trasferencia:  Realizamos el consolidado y desconsolidado de mercadería en nuestro depósito o de terceros.
  • Storage de mercadería: Almacenamos mercadería de terceros en unidades propias. También ofrecemos servicio de depósito para unidades vacías/full de clientes.
  • Centro de devolución de contenedores:  Operamos como depósito y recibimos unidades de las principales líneas marítimas.

Máquinas

En Flowbox, contamos con una amplia flota de máquinas disponible para alquiler y realizamos servicios de entrega en todo el país.

Contamos con las siguientes maquinarias:

  • Containera
  • Autoelevadores
  • Bobcat

Desde hace 25 años, en Flowbox venimos recorriendo un camino que nos lleva a ser líderes en nuestro rubro. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores. Nos especializamos en su aplicación y adaptación en las áreas de transporte terrestre y ferroviario, embarques marítimos, cargas de proyectos e industrias. ¿Por qué apostamos a los contenedores? Porque nos brindan múltiples posibilidades, nos permiten ser flexibles, innovadores y no quedar atados a una estructura. Son cajas que podemos acomodar y reacomodar de acuerdo con nuestras necesidades. Con los contenedores, nada es estático, todo fluye.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?