¿Por qué elegir alquilar una máquina?

En Flowbox contamos con una amplia flota de máquinas disponible para alquiler y realizamos servicios de entrega en todo el país. Porque alquilar una máquina nunca fue tan fácil. A veces por un tema de costos, muchas otras por necesidad. Lo cierto es que alquilar una máquina se convirtió en una excelente opción para aquellas […]

En Flowbox contamos con una amplia flota de máquinas disponible para alquiler y realizamos servicios de entrega en todo el país. Porque alquilar una máquina nunca fue tan fácil.

A veces por un tema de costos, muchas otras por necesidad. Lo cierto es que alquilar una máquina se convirtió en una excelente opción para aquellas empresas que no pueden o no quieren hacer una gran inversión, pero necesitan contar con excelentes equipamientos para no disminuir la calidad de sus producciones.

Flowbox te brinda la posibilidad de alquilar la máquina que necesitás. Contamos con 3 grandes grupos de equipos:

Containeras:

  • Kalmar Spreader DCD 40 E5: capacidad 7 toneladas, estiba 5 contenedores HC, motor diesel 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.
  • Lancer Boss: capacidad 35 toneladas, estiba 3 contenedores HC, motor diésel de 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.
  • Belotti B98: capacidad 45 tn, estiba 5 contenedores HC, motor diésel de 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.

Autoelevadoras:

  • Clark C35: capacidad 3,5t, torre triple 4620mm, desplazador lateral, uñas std, motor diesel 4 cilindros, transmisión automática, ruedas macizas.
  • DARC CPCD 25: capacidad 2,5t, torre triple 4800mm, desplazador lateral, uñas std, motor diesel 4 cilindros, transmisión automática, ruedas macizas.
  • CATERPILLAR DP 40KL: capacidad 4,5t, desplazador lateral, uñas std, motor diésel 6 cilindros, transmisión automática, ruedas neumáticas (dual en motriz)
  • LINDE H160: capacidad 16t, desplazador lateral, uñas largas, motor diesel 6 cilindros, transmisión automática, ruedas neumáticas.

Bobcat:

Tiene una capacidad nominal estipulada de 590 kg. Una carga de vuelco de 1195 kg y capacidad de la bomba 64.000 l/min. La velocidad de desplazamiento máxima es de 11.8km/h. Usa combustible diésel de refrigeración líquida. Número de cilindros 4 y una cilindrada de 2194 cm3. El peso operativo es de 2465 y el peso de envío de 2128 kg.

Si necesitás alquilar una máquina, no lo dudes más. En Flowbox te brindamos el asesoramiento que necesitás para tomar la decisión más adecuada para tu negocio.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?