¿Cómo son los contenedores sanitarios?

Los contenedores tipo baño, o contenedores sanitarios, tienen diferentes características según sus necesidades de uso. En Flowbox tenemos el que tu empresa necesita. Las unidades o contenedores sanitarios son completamente metálicas y autoportantes, con mecanismos de amarre. Personalizados para batería baño con aberturas y revestimiento aislante interior. Los contenedores sanitarios vienen equipados desde baños unitarios, […]

Los contenedores tipo baño, o contenedores sanitarios, tienen diferentes características según sus necesidades de uso. En Flowbox tenemos el que tu empresa necesita.

Las unidades o contenedores sanitarios son completamente metálicas y autoportantes, con mecanismos de amarre. Personalizados para batería baño con aberturas y revestimiento aislante interior.

Los contenedores sanitarios vienen equipados desde baños unitarios, inodoros, mingitorios, bachas, lavamanos, duchas y todo el amoblamiento extra requerido. La mayor ventaja de este tipo de construcciones modulares es que su arquitectura de por sí es más accesible, permite aumentar la calidad en diseño y materiales, admite el uso de energías alternativas (lo que significa una gran baja en el costo de servicios a largo plazo).

Además, tanto en el proceso de diseño como en el de construcción, lleva mucho menos tiempo que la construcción tradicional.

Principales características de los contenedores sanitarios

  • De fácil ensamblaje y encastre.
  • Se monta rápido en cualquier tipo de terreno.
  • Proporciona la posibilidad de movilidad a cualquier lugar que se desee.
  • Utilizable inmediatamente.
  • Se puede alquilar de manera temporal.
  • Cuenta con aislamiento de alta calida
  • Están realizados con diseño y confort.
  • Entrega llave en mano.

El contenedor baño o contenedor sanitario se realiza con un sector hombre y un sector mujer. El sector hombre cuenta con dos inodoros, dos mingitorios, y una mesada de granito con dos lavamanos de acero inoxidable.

El sector mujer cuenta con tres inodoros y mesada de granito, con dos lavamanos de acero inoxidable.

Además, se pueden agregar accesorios, como espejo, portatoalla, portarrollos y dispenser de jabón líquido.

Los contenedores sanitarios son súper prácticos para trabajos en el exterior, lo que genera un espacio de cuidado, acorde con el medio ambiente y los recursos utilizados. Si tenés dudas, no dejes de consultarnos que con gusto te asesoraremos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?