Unidades reefer: nuestro servicio técnico, siempre que lo necesites

reefer

Contamos con un servicio técnico especializado en contenedores reefer. Somos representantes de las principales marcas de repuestos a nivel local. ¿Qué es un contenedor reefer? Este tipo de contenedores se destaca entre todos los demás contenedores existentes. Esto es por estar equipado con un motor refrigerador, el cual permite el transporte de mercadería perecedera, o […]

Contamos con un servicio técnico especializado en contenedores reefer. Somos representantes de las principales marcas de repuestos a nivel local.

¿Qué es un contenedor reefer?

Este tipo de contenedores se destaca entre todos los demás contenedores existentes. Esto es por estar equipado con un motor refrigerador, el cual permite el transporte de mercadería perecedera, o sensible a la temperatura del entorno. Tal es el caso de verduras, frutas, carnes, lácteos, productos farmacéuticos o químicos. El contenedor reefer viene equipado con un motor y depende siempre de una fuente de energía exterior para que funcione correctamente.

Muchas veces existen fallas en el motor o en alguno de los componentes del contenedor reefer, por lo que Flowbox cuenta con un servicio técnico especializado para resolver el problema con precisión, para que el contenedor pueda estar activo nuevamente cuanto antes.

Sabemos que una falla en el contenedor puede traer grandes pérdidas, en mercadería y dinero, por lo que contar con un servicio técnico especializado, y que cuente con los repuestos, se vuelve fundamental para atenuar los riegos por un desperfecto.

En cada trabajo, revisamos cada componente del contenedor y vamos cambiándolo a medida que se requiera, prolongando la vida útil del contenedor y asegurando el buen y correcto funcionamiento de la unidad por mucho más tiempo.

La reparación es un servicio que optimiza y alarga la vida de los contenedores, consiguiendo que las empresas ahorren dinero, restaurando los que ya tienen, en vez de invertir adquiriendo nuevos.

Con nuestro servicio de reparación de contenedores reefer, se evalúan los daños que pudo haber sufrido el equipo y si vale la pena repararlo o no, antes de pensar en reemplazarlo.

Nuestros servicios están cubiertos bajo la garantía del fabricante y los acuerdos extendidos del propietario con el fabricante. Nuestro personal está altamente capacitado con las últimas normas de reparación y seguridad de la industria. 

Si tenés dudas sobre nuestro servicio técnico, no dejes de consultarnos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing