Seguimos creciendo: construcción de un nuevo depósito

depósito

Flowbox brinda soluciones integrales para usuarios de contenedores, hace más de 20 años. Nuestros servicios de logística funcionan gracias a un gran depósito. Pero ahora hemos construido, además, uno nuevo. Los contenedores aportan un gran plus para el traslado y cuidado de la mercadería, desde y hacia el depósito. En estos años de experiencia nos […]

Flowbox brinda soluciones integrales para usuarios de contenedores, hace más de 20 años. Nuestros servicios de logística funcionan gracias a un gran depósito. Pero ahora hemos construido, además, uno nuevo.

Los contenedores aportan un gran plus para el traslado y cuidado de la mercadería, desde y hacia el depósito. En estos años de experiencia nos especializamos en 5 industrias principales: alimenticia, automotriz, logística, combustible y transporte. Nuestros servicios de logística funcionan gracias a un gran depósito. 

El depósito actual de Flowbox es un predio de 20.000 m2, ubicado en Benavidez, con fáciles y ágiles accesos de entrada y de salida. El depósito de contenedores es muy importante dentro de la cadena logística, por eso, existe una búsqueda constante de soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar las operaciones.

El nuevo depósito

Pensando siempre en innovar, es que hemos construido un nuevo depósito. Con el fin de construir módulos y viviendas hechas de contenedores sin sufrir las inclemencias del clima, Flowbox ha invertido en un taller techado de 1000 m2 con una altura interna de 10 metros. Esta medida genera la posibilidad de ubicar las unidades para diferentes proyectos, hasta 3 unidades de alto, generando a una escala 1:1, lo que nos permite optimizar trabajos de soldadura, diseño e ingeniería.

El área de construcción está integrada con los diferentes espacios con stocks de materiales y herramientas. Flowbox mantiene un stock de materiales para garantizar un tiempo de construcción y entrega previsible.

En los últimos años, la construcción de obras modulares creció muchísimo, aportando significativos beneficios económicos y de tiempo para los clientes. Por eso FlowBox, quiso ser parte de esta innovación y, además de su gran depósito como centro de operaciones -y base logística-, cuenta ahora con este nuevo depósito para construcciones, y stock de materiales.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing