La mejor logística para contenedores

logística

Sabemos que una estrategia eficaz es indispensable para hacer realidad cualquier proyecto. En Flowbox ofrecemos una gran variedad de servicios de logística para transporte y almacenaje de contenedores.  Una de las preocupaciones más recurrentes de los usuarios de contenedores es cómo gestionar su guardado, almacenamiento de contenido y transporte. Es por esto que contamos con […]

Sabemos que una estrategia eficaz es indispensable para hacer realidad cualquier proyecto. En Flowbox ofrecemos una gran variedad de servicios de logística para transporte y almacenaje de contenedores. 

Una de las preocupaciones más recurrentes de los usuarios de contenedores es cómo gestionar su guardado, almacenamiento de contenido y transporte. Es por esto que contamos con una logística eficaz para soluciones de depósito y traslado. 

Trabajamos en un amplio depósito de 20.000 m² ubicado en Benavidez, cuyo rol es fundamental en la cadena de estrategias operativas. Podés acceder a él fácilmente y encontrar los siguientes servicios:

  • Centro de transferencia: consolidado y desconsolidado de mercadería. 
  • Storage de mercadería: almacenamiento de mercadería de terceros en unidades propias. 
  • Servicio de depósito para unidades vacías o completas de clientes.
  • Centro de devolución de contenedores: operamos como depósito y recibimos unidades de las principales líneas marítimas.

En cuanto al transporte, contamos con una flota de camiones, sidelifter y utilitarios para trasladar contenedores vacíos o llenos a cualquier punto del país, según las necesidades del cliente. Todas las unidades de logística están equipadas con sistemas de seguridad para garantizar que tanto las unidades como el contenido cumplan su destino de la manera más eficiente.  

Nuestro equipo prioriza el uso de la mejor tecnología para brindar respuestas ágiles a las necesidades de las empresas. Es por esto que utilizamos la hidrogrúa sidelifter. Este moderno dispositivo se usa para carga y descarga y reduce los tiempos operativos de transporte. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 36 toneladas y manipula contenedores de camión a piso, camión a camión, camión a vagones de tren, y viceversa, en cualquier espacio en donde pueda acceder el camión. 

Soluciones integrales para contenedores

En Flowbox somos líderes en brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores, garantizando una logística eficaz. Contamos con una gran experiencia de 25 años de trabajo con industrias que apuestan a este rubro tan flexible como innovador. Si trabajás en una de ellas, no dudes en contactarnos para concretar tu proyecto de la forma más confiable del mercado. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Secutec

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?