Pensá modular: proyectos a medida

construccion modular

La construcción con contenedores pisa cada vez más fuerte en el rubro arquitectónico. Es especialmente valorada porque los módulos pueden adaptarse a cada necesidad y proyecto. Oficinas, centros de salud, garitas de seguridad, centros de atención al público, salas de reuniones, ampliación de espacios en casas particulares y más: son muchas las posibilidades que permite […]

La construcción con contenedores pisa cada vez más fuerte en el rubro arquitectónico. Es especialmente valorada porque los módulos pueden adaptarse a cada necesidad y proyecto.

Oficinas, centros de salud, garitas de seguridad, centros de atención al público, salas de reuniones, ampliación de espacios en casas particulares y más: son muchas las posibilidades que permite la construcción con modulares, porque pueden adaptarse según las necesidades de cada proyecto. 

Es por esta infinidad de opciones que en Flowbox apostamos a este tipo de arquitectura y brindamos soluciones para la adaptación, aplicación, carga y transporte de contenedores. 

Hace 25 años que nos ocupamos de potenciar el uso de estas cajas gigantes y recicladas para concretar ideas innovadoras de los clientes, siendo líderes en el rubro a nivel nacional.

Desde nuestros centros operativos, brindamos servicios integrales como la venta y alquiler de contenedores, reparación, servicio técnico, transporte, grúa y logística para seguir impulsando esta forma sustentable de crear y mejorar espacios. Contamos con la mejor tecnología y un equipo de profesionales altamente calificado para resolver todo lo relacionado con estos gigantes de acero y aluminio.

Sé parte de la innovación 

Con las empresas o personas particulares con las que trabajamos, compartimos la idea de que construir con modulares es barato, accesible y va en sintonía con el camino sustentable que urge en el planeta. Además, utilizar contenedores permite dejar volar la imaginación y lograr espacios modernos, frescos y agradables de manera inmediata gracias a su formato natural. Año tras año, somos más quienes entendemos que es una forma de construcción con un potencial enorme y todavía en expansión que llegó para quedarse.

La capacidad de los contenedores de adaptarse, sus tamaños diversos y su material robusto, diseñado para que duren años, hacen que sea una alternativa que gana cada vez más adeptos en todo el mundo. 

Hacer realidad tus ideas es posible y hacerlo de una forma innovadora y funcional, también. Contactanos para trabajar juntos en este desafío. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?