Venta y alquiler de contenedores

Venta y alquiler de contenedores

Contamos con un amplio stock de unidades en todos sus tamaños para venta y alquiler. Aprovechá las infinitas posibilidades que ofrecen los contenedores para cualquier proyecto.  Además de dar soluciones de transporte, almacenamiento y utilización a usuarios que ya disponen de contenedores, tenemos un gran stock de unidades para alquilar y vender a quienes quieren […]

Contamos con un amplio stock de unidades en todos sus tamaños para venta y alquiler. Aprovechá las infinitas posibilidades que ofrecen los contenedores para cualquier proyecto. 

Además de dar soluciones de transporte, almacenamiento y utilización a usuarios que ya disponen de contenedores, tenemos un gran stock de unidades para alquilar y vender a quienes quieren aventurarse en el mundo de los modulares y no cuentan con ninguno. 

Los modelos y tamaños de las unidades disponibles varían según la necesidad de cada proyecto y todos se encuentran nacionalizados con su correspondiente Despacho Aduanero. Los contenedores disponibles son los siguientes:

  • Dry Van: Son los más utilizados dada su versatilidad y pueden ser empleados para casi todo tipo de cargas. Son herméticos, no poseen ventilación y, cuando están llenos, pueden apilarse hasta en ocho niveles. Son fuertes, seguros y resistentes a las duras exigencias.
  • Reefer: Tienen como principal característica mantener y controlar la temperatura, humedad y ventilación en su interior. Es por esto que son ideales para almacenar y transportar mercancías como alimentos perecederos (carnes, lácteos, frutas, verduras) y  productos farmacéuticos y químicos.
  • Oficinas: Estos contenedores se destacan por su capacidad de reubicación, dando lugar a espacios adaptables a distintos tipos de actividades. Son utilizados, principalmente, como oficinas administrativas, recepciones en puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros.

Los contenedores: un modo de pensar que llegó para quedarse 

Además de la venta o el alquiler de las unidades, podés conocer las demás soluciones para el uso de contenedores que ofrecemos, como las construcciones a medida, la reparación, el traslado y servicio de grúa para todo el país y las más completas operaciones de logística. 

Nuestra premisa es seguir apostando al uso de contenedores para la construcción de espacios de todo tipo y para el almacenamiento y transporte de mercadería, porque sabemos que es una filosofía que mira hacia el futuro. Es un modo de pensar que plantea infinitas posibilidades. En Flowbox trabajamos para dar respuesta a cada necesidad particular del cliente. No dudes en contactarte con nosotros. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?