Una segunda oportunidad para tus contenedores

reparación de contenedores

Ofrecemos el servicio de reparación de contenedores basándonos en los más altos estándares de calidad de inspección. Consultanos para darle una nueva vida a tu UNIDAD. La filosofía de la reutilización es uno de los pilares más fuertes de Flowbox y de los usuarios de contenedores, ya sean personas particulares o empresas. Nos atrae la […]

Ofrecemos el servicio de reparación de contenedores basándonos en los más altos estándares de calidad de inspección. Consultanos para darle una nueva vida a tu UNIDAD.

La filosofía de la reutilización es uno de los pilares más fuertes de Flowbox y de los usuarios de contenedores, ya sean personas particulares o empresas. Nos atrae la idea de que estas cajas, que años atrás se consideraban obsoletas, hoy sean parte de planificaciones de todo tipo. 

Nos entusiasma que los contenedores resuelvan situaciones a medida, tanto industriales como personales, y queremos que sean cada vez más quienes vayan por este camino. 

Sabemos que es fundamental que las unidades estén en las mejores condiciones para almacenar y transportar mercadería, para transformarse en ambientes familiares y laborales y para cualquier proyecto. Es por eso que ofrecemos el servicio de reparación: queremos darles una segunda oportunidad a los contenedores dañados o en desuso, sin perder su eficiencia. 

La reutilización como modo de vida, ¡sumate!

Contamos con inspectores certificados IICL que se ajustan a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una reparación efectiva. Nuestro staff de especialistas es el más capacitado y está dispuesto a afrontar los desafíos que presente cada caso en particular.

Trabajamos con industrias especializadas como la alimenticia, automotriz, logística, oil & gas, transporte, entre otras.  

En Flowbox apostamos a los contenedores por sus múltiples posibilidades y porque nos permiten ser innovadores y flexibles. Trabajamos en brindar soluciones integrales a personas y empresas usuarias de contenedores, especializandonos en su aplicación y adaptación. 

Estamos seguros de que la utilización de modulares seguirá creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y nos entusiasma ser líderes en el rubro en nuestro país, representando a marcas internacionales muy prestigiosas. 

Contactá a nuestros especialistas para recibir asesoramiento personalizado sobre el  servicio de reparación de contenedores. Nuestro staff atiende al cliente de forma particular, priorizando las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Animate, vos también, a formar parte de esta transformación. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?