Contenedores baño: una forma simple de resolver este espacio

Contenedores baño

Cada vez son más los clientes que eligen utilizar contenedores para contar con baños tanto para usos particulares como empresariales. Es una alternativa eficaz y económica.  Hace años que pisa cada vez más fuerte el uso de los contenedores para generar espacios nuevos, ampliaciones o para soluciones provisorias. En el último tiempo, además, muchas empresas […]

Cada vez son más los clientes que eligen utilizar contenedores para contar con baños tanto para usos particulares como empresariales. Es una alternativa eficaz y económica. 

Hace años que pisa cada vez más fuerte el uso de los contenedores para generar espacios nuevos, ampliaciones o para soluciones provisorias. En el último tiempo, además, muchas empresas y organizaciones optan por adquirir contenedores baño para resolver este espacio tan fundamental como complejo.

Todos sabemos que construir un baño “desde cero” implica grandes costos, tiempo y mano de obra. Y, sobre todo, es una inversión que no se justifica para proyectos temporales, como obras de construcción, oficinas móviles que tienen fecha de cierre, eventos, etc. 

Es por eso que la opción de alquilar contenedores baño es la mejor, tanto para organizaciones privadas como para instituciones públicas. Estos modulares cuentan con todo el equipamiento necesario para ponerse en funcionamiento de forma inmediata. Vienen de 40’ o de 20’ y contienen grifería, inodoros, urinarios y hasta espacio para duchas en óptimas condiciones. Poseen en su puerta la correspondiente señalización para diferenciar el sanitario femenenino del masculino. 

¿Puedo concretar mi proyecto con un contenedor?

La respuesta es sí. Son muchas y variadas  las empresas que confían en Flowbox para todo tipo de proyectos porque apuestan, al igual que nosotros, a los modulares como alternativa innovadora, eficaz y económica para llevar a cabo sus actividades.  

Los contenedores baño son tan solo uno de los miles de usos que se le puede dar a estas cajas gigantes y recicladas. Hay que animarse a pensar creativamente y los resultados estarán a la vista: espacios frescos, modernos, accesibles y originales. 

Contactá a nuestros especialistas para recibir una atención personalizada sobre el alquiler de modulares y encontrá la solución que mejor se adecúe a tus requerimientos. No te vas a arrepentir de sumarte a esta forma de construir futuro. ¡Tus clientes y equipo de trabajo te lo van a agradecer!


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?