Dry van: los contenedores más versátiles

Dry van

Los contenedores Dry Van en sus distintos tamaños son los más utilizados para todo tipo de cargas por su versatilidad. Te contamos por qué son una gran elección.  En Flowbox brindamos el servicio de alquiler de contenedores para carga y almacenamiento de productos, entre otros usos. Contamos con una gran variedad de modulares para diferentes […]

Los contenedores Dry Van en sus distintos tamaños son los más utilizados para todo tipo de cargas por su versatilidad. Te contamos por qué son una gran elección. 

En Flowbox brindamos el servicio de alquiler de contenedores para carga y almacenamiento de productos, entre otros usos. Contamos con una gran variedad de modulares para diferentes destinos, y los Dry Van son los más elegidos por sus características. 

Son contenedores herméticos que no poseen ventilación y cuando están llenos pueden apilarse hasta en ocho niveles. Están construidos con acero corten, material que les permite ser fuertes, seguros y resistentes a las duras exigencias.

Este tipo de unidades vienen en los modelos Dry Van 20’ y Dry Van 40’ según sus diferentes tamaños y peso máximo que soportan. En general, son elegidos para almacenar y trasladar cargas secas como cajas, tambores, pallets, bolsas, entre miles de otras opciones. Además, el modelo Dry Van 40’ HC maximiza la capacidad interna y se destina a materiales más pesados como carbón. 

¿Por qué elegir un contenedor de Flowbox?

Trabajamos dando soluciones a usuarios de contenedores hace más de tres décadas, recorriendo un camino que nos hace líderes en el rubro. Sabemos que pueden surgir muchas inquietudes alrededor de la utilización de modulares y por eso formamos un equipo de expertos para poder dar respuesta y que se alcancen los mejores resultados. 

Tanto los contenedores Dry Van como los demás modelos de nuestra propia flota de contenedores se encuentran nacionalizados con su correspondiente despacho aduanero a disposición de nuestros clientes. Todas nuestras unidades cuentan con mano de obra especializada para mantenerlos en condiciones óptimas.

Además, brindamos una amplia variedad de servicios de logística para transporte y almacenaje de contenedores, que consta de un depósito de 20.000 m² ubicado en Benavidez, soluciones de carga y descarga y una flota de camiones, sidelifter y utilitarios.

Apostá, vos también, a esta forma moderna y eficiente de guardar y trasladar mercadería. Sumate al futuro con nosotros. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?