Depósito propio en Zona Norte

Contamos con un predio de 20.000 m2 ubicado en Benavidez con ágiles accesos de entrada y salida. Brindamos servicios de almacenaje de mercadería y contenedores. También opera como centro de transferencia para el consolidado y desconsolidado de mercadería. En estos años de experiencia nos especializamos en 5 industrias principales: alimenticia, automotriz, logística, combustible y transporte. Y además […]

Contamos con un predio de 20.000 m2 ubicado en Benavidez con ágiles accesos de entrada y salida. Brindamos servicios de almacenaje de mercadería y contenedores. También opera como centro de transferencia para el consolidado y desconsolidado de mercadería.

En estos años de experiencia nos especializamos en 5 industrias principales: alimenticia, automotriz, logística, combustible y transporte. Y además nos hemos convertido en representantes de marcas internacionales. Nuestros servicios de logística funcionan gracias a un gran depósito. 

El depósito de Flowbox es un predio de 20.000 m2, ubicado en Benavídez, con fáciles y ágiles accesos de entrada y de salida. Entre los servicios que brindamos, se encuentran los siguientes:

Centros de trasferencia

Consolidado y desconsolidado de mercadería en nuestro depósito o de terceros. Agrupamos y desagrupamos embarques en un mismo documento de transporte, destinados a diferentes consignatarios.

Storage de mercadería

Funcionamos como depósito de almacenamiento de mercadería de terceros en unidades propias. También ofrecemos servicio de depósito para unidades vacias/full de clientes.

Centro de devolución de contenedores

Operamos como depósito y recibimos unidades de las principales líneas marítimas.

El depósito de contenedores es muy importante dentro de la cadena logística, por eso existe una búsqueda constante de soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar las operaciones.

En los últimos 10 años, el transporte de mercaderías mediante contenedores creció muchísimo, aportando significantes beneficios económicos para los comerciantes y para el país. Por eso FlowBox, quiso ser parte de esta innovación. Además de su gran depósito, como centro de operaciones y base logística, cuenta con otra variedad de servicios como la venta y alquiler de contenedores, las construcciones modulares, reparación de contenedores, servicio técnico en unidades refeer, transporte y servicio de grúa para contenedores, y otras soluciones logísticas.

Comunicate con nosotros, para que te ayudemos a definir cuál es la mejor propuesta que tu empresa necesita.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing