Blog

Dry van: los contenedores más versátiles

Los contenedores Dry Van en sus distintos tamaños son los más utilizados para todo tipo de cargas por su versatilidad. Te contamos por qué son una gran elección.  En Flowbox brindamos el servicio de alquiler de contenedores para carga y almacenamiento de productos, entre otros usos. Contamos con una gran variedad de modulares para diferentes […]

Los contenedores Dry Van en sus distintos tamaños son los más utilizados para todo tipo de cargas por su versatilidad. Te contamos por qué son una gran elección. 

En Flowbox brindamos el servicio de alquiler de contenedores para carga y almacenamiento de productos, entre otros usos. Contamos con una gran variedad de modulares para diferentes destinos, y los Dry Van son los más elegidos por sus características. 

Son contenedores herméticos que no poseen ventilación y cuando están llenos pueden apilarse hasta en ocho niveles. Están construidos con acero corten, material que les permite ser fuertes, seguros y resistentes a las duras exigencias.

Este tipo de unidades vienen en los modelos Dry Van 20’ y Dry Van 40’ según sus diferentes tamaños y peso máximo que soportan. En general, son elegidos para almacenar y trasladar cargas secas como cajas, tambores, pallets, bolsas, entre miles de otras opciones. Además, el modelo Dry Van 40’ HC maximiza la capacidad interna y se destina a materiales más pesados como carbón. 

¿Por qué elegir un contenedor de Flowbox?

Trabajamos dando soluciones a usuarios de contenedores hace más de tres décadas, recorriendo un camino que nos hace líderes en el rubro. Sabemos que pueden surgir muchas inquietudes alrededor de la utilización de modulares y por eso formamos un equipo de expertos para poder dar respuesta y que se alcancen los mejores resultados. 

Tanto los contenedores Dry Van como los demás modelos de nuestra propia flota de contenedores se encuentran nacionalizados con su correspondiente despacho aduanero a disposición de nuestros clientes. Todas nuestras unidades cuentan con mano de obra especializada para mantenerlos en condiciones óptimas.

Además, brindamos una amplia variedad de servicios de logística para transporte y almacenaje de contenedores, que consta de un depósito de 20.000 m² ubicado en Benavidez, soluciones de carga y descarga y una flota de camiones, sidelifter y utilitarios.

Apostá, vos también, a esta forma moderna y eficiente de guardar y trasladar mercadería. Sumate al futuro con nosotros. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Cómo convertir un contenedor en una edificación

Construir con modulares es un cambio de paradigma que están experimentando muchas personas en todo el mundo. Te contamos un poco sobre cómo hacerlo posible.  Siempre hablamos de que los contenedores son una alternativa moderna y eficiente para lograr habitaciones, ampliaciones, ambientes temporales, entre otros, pero, ¿qué implica convertir un container en un edificio habitable? […]

Construir con modulares es un cambio de paradigma que están experimentando muchas personas en todo el mundo. Te contamos un poco sobre cómo hacerlo posible. 

Siempre hablamos de que los contenedores son una alternativa moderna y eficiente para lograr habitaciones, ampliaciones, ambientes temporales, entre otros, pero, ¿qué implica convertir un container en un edificio habitable?

La clave para transformar modulares en edificios es saber trabajar con contenedores marítimos, que necesitan de algunas modificaciones para convertirse en espacios utilizables para vivienda. Para ello, se pueden combinar materiales tradicionales de la arquitectura con otros más modernos.

Si optamos por un modular usado, es fundamental, en primer lugar, revisar el estado de su estructura y verificar que no tenga agujeros. Si detectamos que tiene abolladuras o cortes, esto puede arreglarse sin problemas durante el proceso. Todos los modulares que usemos deben cumplir la normativa ISO correspondiente. 

¿Qué aspectos son fundamentales?

Para convertir un contenedor en una edificación, se deben tener presentes las siguientes características:

  • Aislamiento: Los contenedores son, por definición, impermeables, pero el metal con el que están hechos tiene una alta conductividad térmica. Es por esto que debe trabajarse en su aislamiento tanto para paredes como techo y piso, para poder resistir las distintas condiciones climáticas en las que se vea expuesto el edificio. Esto mejorará el confort y reducirá las necesidades energéticas de calefacción o enfriamiento. Además, lo protegerá de las filtraciones de agua por lluvia y de la humedad del suelo. 
  • Aberturas (puertas y ventanas): Convertir un contenedor en edificio implica que se necesitarán huecos que garanticen la entrada de luz natural y la ventilación de las habitaciones. Pero no puede hacerse de cualquier manera, es preciso cortar el material con medios mecánicos adecuados y cuidando la estabilidad estructural. 
  • Acabados interiores y exteriores: Por decisiones estéticas, la cara interior de los contenedores suele terminar con un acabado liso, y para el exterior lo recomendable es aplicar un revestimiento.
  • Cimentación: Son suficientes, en general, cuatro apoyos para el o los contenedores base para mantenerlo estable, pero no hay que descuidar los esfuerzos horizontales y la separación con el terreno para la ventilación del modular. 
  • Uniones de contenedores: El tipo de unión dependerá de lo que estemos construyendo. Las uniones realizadas con presillas permitirán el desmontaje y traslado de los contenedores y las uniones hechas con soldaduras serán más indicadas para arquitecturas permanentes y fijas. Todas las uniones deben ser selladas. 

En Flowbox estamos convencidos de que se puede convertir el mundo si contamos con la experiencia y los materiales adecuados. Somos líderes en el rubro de los contenedores desde hace décadas. ¡Escribinos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Contenedores baño: una forma simple de resolver este espacio

Cada vez son más los clientes que eligen utilizar contenedores para contar con baños tanto para usos particulares como empresariales. Es una alternativa eficaz y económica.  Hace años que pisa cada vez más fuerte el uso de los contenedores para generar espacios nuevos, ampliaciones o para soluciones provisorias. En el último tiempo, además, muchas empresas […]

Cada vez son más los clientes que eligen utilizar contenedores para contar con baños tanto para usos particulares como empresariales. Es una alternativa eficaz y económica. 

Hace años que pisa cada vez más fuerte el uso de los contenedores para generar espacios nuevos, ampliaciones o para soluciones provisorias. En el último tiempo, además, muchas empresas y organizaciones optan por adquirir contenedores baño para resolver este espacio tan fundamental como complejo.

Todos sabemos que construir un baño “desde cero” implica grandes costos, tiempo y mano de obra. Y, sobre todo, es una inversión que no se justifica para proyectos temporales, como obras de construcción, oficinas móviles que tienen fecha de cierre, eventos, etc. 

Es por eso que la opción de alquilar contenedores baño es la mejor, tanto para organizaciones privadas como para instituciones públicas. Estos modulares cuentan con todo el equipamiento necesario para ponerse en funcionamiento de forma inmediata. Vienen de 40’ o de 20’ y contienen grifería, inodoros, urinarios y hasta espacio para duchas en óptimas condiciones. Poseen en su puerta la correspondiente señalización para diferenciar el sanitario femenenino del masculino. 

¿Puedo concretar mi proyecto con un contenedor?

La respuesta es sí. Son muchas y variadas  las empresas que confían en Flowbox para todo tipo de proyectos porque apuestan, al igual que nosotros, a los modulares como alternativa innovadora, eficaz y económica para llevar a cabo sus actividades.  

Los contenedores baño son tan solo uno de los miles de usos que se le puede dar a estas cajas gigantes y recicladas. Hay que animarse a pensar creativamente y los resultados estarán a la vista: espacios frescos, modernos, accesibles y originales. 

Contactá a nuestros especialistas para recibir una atención personalizada sobre el alquiler de modulares y encontrá la solución que mejor se adecúe a tus requerimientos. No te vas a arrepentir de sumarte a esta forma de construir futuro. ¡Tus clientes y equipo de trabajo te lo van a agradecer!


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Ventajas de contar con un contenedor reefer

El contenedor reefer o contenedor refrigerado es una excelente alternativa para usar como cámara frigorífica móvil. Leé la nota para saber más sobre estas unidades.  Hace más de 25 años que en Flowbox apostamos por los contenedores, porque son una opción versátil y efectiva para todo tipo de proyectos. Es por eso que contamos con […]

El contenedor reefer o contenedor refrigerado es una excelente alternativa para usar como cámara frigorífica móvil. Leé la nota para saber más sobre estas unidades. 

Hace más de 25 años que en Flowbox apostamos por los contenedores, porque son una opción versátil y efectiva para todo tipo de proyectos. Es por eso que contamos con unidades de distintas características para diferentes usos.

Los reefer o refrigerados son uno de los más solicitados para almacenamiento por ser una solución instantánea, efectiva y económica. Las medidas del reefer de 20´ son las siguientes:

  • Peso vacío: 3.400 kg
  • Peso máximo: 27.280 kg
  • Largo interno: 5.500 mm
  • Altura interna: 2.255 mm
  • Ancho interno: 2.285 mm
  • Volumen: 33,30 m3

Este tipo de contenedores tiene como principal objetivo mantener y controlar la temperatura, humedad y ventilación en su interior. Un mismo reefer sirve para congelar o refrigerar. Está orientado a almacenar mercadería como alimentos perecederos (carnes, lácteos, frutas, verduras, helados, chocolates, hielo, bebidas, etc.), productos farmacéuticos y productos químicos.

Los contenedores refrigerados tienen las siguientes ventajas:

  • Solo es necesario programarlos a la temperatura deseada.
  • No requieren montaje ni desmontaje.
  • Son fácilmente trasladables.
  • Son fáciles de operar para el usuario.
  • Permiten aumentar exponencialmente la capacidad de almacenaje, evitando inversiones innecesarias.
  • Resuelve inconvenientes ocasionados por picos de demanda de los productos o por estacionalidad.
  • Mantiene los productos en óptimas condiciones mediante el registro y control termográfico permanente.

¿Por qué Flowbox?

Una gran experiencia nos avala como líderes en brindar soluciones para usuarios de modulares o para clientes que poseen proyectos y buscan la manera de concretarlos. Siempre decimos que los contenedores son la respuesta. 

Así como los reefer, tenemos en stock una flota propia de contenedores nacionalizados a disposición para alquilar. Ofrecemos el mejor servicio personalizado porque nos interesa adecuarnos a la particularidad de cada propuesta.

No dudes en contactarte con nuestro staff y apostá, vos también, a esta forma innovadora de construcción y almacenamiento. Te aseguramos que optar por soluciones versátiles, modernas y adaptables es un camino de ida muy satisfactorio. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

¿Por qué un contenedor siempre es una buena alternativa?

En la actualidad, cada vez es más necesario apostar a proyectos que sean versátiles, adaptables, sustentables y modernos. La utilización del contenedor reúne todas estas características.  Como planteamos siempre, la utilización de contenedores está pisando cada vez más fuerte en todo el mundo, por varios motivos. Uno de ellos es la versatilidad para las construcciones: […]

En la actualidad, cada vez es más necesario apostar a proyectos que sean versátiles, adaptables, sustentables y modernos. La utilización del contenedor reúne todas estas características. 

Como planteamos siempre, la utilización de contenedores está pisando cada vez más fuerte en todo el mundo, por varios motivos. Uno de ellos es la versatilidad para las construcciones: se puede usar un contenedor para realizar oficinas administrativas, puestos de vigilancia, salas de usos múltiples y otros espacios laborales permanentes.  

Además, es una alternativa muy elegida para contar con obradores temporarios en proyectos que tienen fecha de inicio y cierre. Las opciones son múltiples porque los modulares son cajas enormes que pueden apilarse y reubicarse según los requerimientos de la planificación. 

Es por esto que también son muchas las familias que eligen el contenedor como opción para ampliar  sus hogares, y encuentran en esta alternativa un maravilloso mundo nuevo y una gran transformación. 

Ya sea para uso laboral o particular, construir con modulares garantiza ambientes modernos y agradables. Basta con ver imágenes de espacios creados a partir de contenedores para comprobarlo: tienen mucha luz, calidez e infinitas posibilidades para personalizarlos a gusto. 

Y lo mejor de todo: estas opciones de construcción van de la mano de una lógica de reutilización y reciclaje que apuesta al cuidado del medio ambiente. Este punto es muy importante porque entendemos que es urgente prestar atención a las necesidades del planeta.

Otra forma de construir es posible y está al alcance de la mano 

En Flowbox estamos seguros de que la construcción con contenedores es la arquitectura del presente y del futuro. Queremos seguir potenciando esta modalidad que ofrece tantas posibilidades para todo tipo de proyectos. Queremos seguir siendo parte de esta gran innovación y apostar a que cada vez seamos más quienes la elijan.

Tenemos 25 años de trayectoria ofreciendo diversas soluciones integrales y servicios para usuarios de modulares: reparación, transporte, depósito, venta, alquiler y más. ¡No dudes en escribirnos para sumarte a este cambio de paradigma!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Una segunda oportunidad para tus contenedores

Ofrecemos el servicio de reparación de contenedores basándonos en los más altos estándares de calidad de inspección. Consultanos para darle una nueva vida a tu UNIDAD. La filosofía de la reutilización es uno de los pilares más fuertes de Flowbox y de los usuarios de contenedores, ya sean personas particulares o empresas. Nos atrae la […]

Ofrecemos el servicio de reparación de contenedores basándonos en los más altos estándares de calidad de inspección. Consultanos para darle una nueva vida a tu UNIDAD.

La filosofía de la reutilización es uno de los pilares más fuertes de Flowbox y de los usuarios de contenedores, ya sean personas particulares o empresas. Nos atrae la idea de que estas cajas, que años atrás se consideraban obsoletas, hoy sean parte de planificaciones de todo tipo. 

Nos entusiasma que los contenedores resuelvan situaciones a medida, tanto industriales como personales, y queremos que sean cada vez más quienes vayan por este camino. 

Sabemos que es fundamental que las unidades estén en las mejores condiciones para almacenar y transportar mercadería, para transformarse en ambientes familiares y laborales y para cualquier proyecto. Es por eso que ofrecemos el servicio de reparación: queremos darles una segunda oportunidad a los contenedores dañados o en desuso, sin perder su eficiencia. 

La reutilización como modo de vida, ¡sumate!

Contamos con inspectores certificados IICL que se ajustan a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una reparación efectiva. Nuestro staff de especialistas es el más capacitado y está dispuesto a afrontar los desafíos que presente cada caso en particular.

Trabajamos con industrias especializadas como la alimenticia, automotriz, logística, oil & gas, transporte, entre otras.  

En Flowbox apostamos a los contenedores por sus múltiples posibilidades y porque nos permiten ser innovadores y flexibles. Trabajamos en brindar soluciones integrales a personas y empresas usuarias de contenedores, especializandonos en su aplicación y adaptación. 

Estamos seguros de que la utilización de modulares seguirá creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y nos entusiasma ser líderes en el rubro en nuestro país, representando a marcas internacionales muy prestigiosas. 

Contactá a nuestros especialistas para recibir asesoramiento personalizado sobre el  servicio de reparación de contenedores. Nuestro staff atiende al cliente de forma particular, priorizando las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Animate, vos también, a formar parte de esta transformación. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Venta y alquiler de contenedores

Contamos con un amplio stock de unidades en todos sus tamaños para venta y alquiler. Aprovechá las infinitas posibilidades que ofrecen los contenedores para cualquier proyecto.  Además de dar soluciones de transporte, almacenamiento y utilización a usuarios que ya disponen de contenedores, tenemos un gran stock de unidades para alquilar y vender a quienes quieren […]

Contamos con un amplio stock de unidades en todos sus tamaños para venta y alquiler. Aprovechá las infinitas posibilidades que ofrecen los contenedores para cualquier proyecto. 

Además de dar soluciones de transporte, almacenamiento y utilización a usuarios que ya disponen de contenedores, tenemos un gran stock de unidades para alquilar y vender a quienes quieren aventurarse en el mundo de los modulares y no cuentan con ninguno. 

Los modelos y tamaños de las unidades disponibles varían según la necesidad de cada proyecto y todos se encuentran nacionalizados con su correspondiente Despacho Aduanero. Los contenedores disponibles son los siguientes:

  • Dry Van: Son los más utilizados dada su versatilidad y pueden ser empleados para casi todo tipo de cargas. Son herméticos, no poseen ventilación y, cuando están llenos, pueden apilarse hasta en ocho niveles. Son fuertes, seguros y resistentes a las duras exigencias.
  • Reefer: Tienen como principal característica mantener y controlar la temperatura, humedad y ventilación en su interior. Es por esto que son ideales para almacenar y transportar mercancías como alimentos perecederos (carnes, lácteos, frutas, verduras) y  productos farmacéuticos y químicos.
  • Oficinas: Estos contenedores se destacan por su capacidad de reubicación, dando lugar a espacios adaptables a distintos tipos de actividades. Son utilizados, principalmente, como oficinas administrativas, recepciones en puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros.

Los contenedores: un modo de pensar que llegó para quedarse 

Además de la venta o el alquiler de las unidades, podés conocer las demás soluciones para el uso de contenedores que ofrecemos, como las construcciones a medida, la reparación, el traslado y servicio de grúa para todo el país y las más completas operaciones de logística. 

Nuestra premisa es seguir apostando al uso de contenedores para la construcción de espacios de todo tipo y para el almacenamiento y transporte de mercadería, porque sabemos que es una filosofía que mira hacia el futuro. Es un modo de pensar que plantea infinitas posibilidades. En Flowbox trabajamos para dar respuesta a cada necesidad particular del cliente. No dudes en contactarte con nosotros. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Pensá modular: proyectos a medida

La construcción con contenedores pisa cada vez más fuerte en el rubro arquitectónico. Es especialmente valorada porque los módulos pueden adaptarse a cada necesidad y proyecto. Oficinas, centros de salud, garitas de seguridad, centros de atención al público, salas de reuniones, ampliación de espacios en casas particulares y más: son muchas las posibilidades que permite […]

La construcción con contenedores pisa cada vez más fuerte en el rubro arquitectónico. Es especialmente valorada porque los módulos pueden adaptarse a cada necesidad y proyecto.

Oficinas, centros de salud, garitas de seguridad, centros de atención al público, salas de reuniones, ampliación de espacios en casas particulares y más: son muchas las posibilidades que permite la construcción con modulares, porque pueden adaptarse según las necesidades de cada proyecto. 

Es por esta infinidad de opciones que en Flowbox apostamos a este tipo de arquitectura y brindamos soluciones para la adaptación, aplicación, carga y transporte de contenedores. 

Hace 25 años que nos ocupamos de potenciar el uso de estas cajas gigantes y recicladas para concretar ideas innovadoras de los clientes, siendo líderes en el rubro a nivel nacional.

Desde nuestros centros operativos, brindamos servicios integrales como la venta y alquiler de contenedores, reparación, servicio técnico, transporte, grúa y logística para seguir impulsando esta forma sustentable de crear y mejorar espacios. Contamos con la mejor tecnología y un equipo de profesionales altamente calificado para resolver todo lo relacionado con estos gigantes de acero y aluminio.

Sé parte de la innovación 

Con las empresas o personas particulares con las que trabajamos, compartimos la idea de que construir con modulares es barato, accesible y va en sintonía con el camino sustentable que urge en el planeta. Además, utilizar contenedores permite dejar volar la imaginación y lograr espacios modernos, frescos y agradables de manera inmediata gracias a su formato natural. Año tras año, somos más quienes entendemos que es una forma de construcción con un potencial enorme y todavía en expansión que llegó para quedarse.

La capacidad de los contenedores de adaptarse, sus tamaños diversos y su material robusto, diseñado para que duren años, hacen que sea una alternativa que gana cada vez más adeptos en todo el mundo. 

Hacer realidad tus ideas es posible y hacerlo de una forma innovadora y funcional, también. Contactanos para trabajar juntos en este desafío. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Contenedores oficina: tu espacio, resuelto

Utilizar contenedores reciclados como oficinas ya no es una alternativa entre varias, sino una decisión que toman muchas empresas en todo el mundo. Conocé algunos de sus tantos beneficios.  La construcción con modulares creció mucho en el último tiempo. Utilizar contenedores reciclables para ampliar casas particulares no solo es una opción amigable con el planeta, […]

Utilizar contenedores reciclados como oficinas ya no es una alternativa entre varias, sino una decisión que toman muchas empresas en todo el mundo. Conocé algunos de sus tantos beneficios. 

La construcción con modulares creció mucho en el último tiempo. Utilizar contenedores reciclables para ampliar casas particulares no solo es una opción amigable con el planeta, sino que propone una lógica moderna y funcional. Las grandes organizaciones, públicas y privadas, no se quedaron afuera de esta filosofía y son cada vez más las que optan por los contenedores oficina. 

Algunas de las virtudes de darles este uso a los contenedores es su capacidad de reubicación. Se puede disponer de cada modular a gusto y necesidad de los diversos lugares de trabajo. Son utilizados principalmente como oficinas administrativas, recepciones en puestos de vigilancia, comedores, vestuarios y salas de capacitación, pero es posible adaptarlos a distintos tipos de actividades.

Además, los contenedores son una excelente solución a la falta de espacio que, muchas veces, sufren las empresas por expansión o porque cuentan con incorporaciones constantes de empleados. También, suelen usarse como soluciones temporales para desarrollar algún proyecto laboral con un inicio y fin determinados. 

Otro detalle muy importante es que los contenedores oficina no requieren de un gran presupuesto para transformarlos en un ambiente agradable. Son modernos y visualmente frescos, lo que implica que se logre, desde un principio, un espacio laboral placentero.

Lo que se viene 

Los contenedores oficina son solo una de las tantas posibilidades que existen, y en Flowbox tenemos soluciones integrales para todas ellas. Ofrecemos venta y alquiler de contenedores, construcciones modulares, reparación, servicio técnico, transporte, grúa y soluciones logísticas. Trabajamos con la mejor tecnología y con expertos altamente calificados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.  

Apostamos a este tipo de construcción porque sabemos que es innovadora, eficiente y sustentable. Es por esto que miles de profesionales de la arquitectura la están desarrollando en todo el mundo. Hace décadas que somos líderes del rubro en nuestro país. ¡Contactanos para conocer más! 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Beneficios de construir con contenedores reciclados

Construir con contenedores reciclados es una tendencia que gana cada vez más adeptos por sus ventajas para el usuario y su aporte a la preservación del medio ambiente.  Desde hace varios años, muchas industrias están priorizando la sustentabilidad en su forma de producir por sobre otros aspectos. Es decir, procuran el uso consciente y responsable […]

Construir con contenedores reciclados es una tendencia que gana cada vez más adeptos por sus ventajas para el usuario y su aporte a la preservación del medio ambiente. 

Desde hace varios años, muchas industrias están priorizando la sustentabilidad en su forma de producir por sobre otros aspectos. Es decir, procuran el uso consciente y responsable de las materias primas que utilizan para contribuir al cuidado del planeta. La arquitectura es uno de los rubros que más adopta esta filosofía y una muestra de esto es la tendencia a construir con contenedores reciclados, práctica cada vez más difundida. 

Pero los contenedores, que por lo general son de acero o aluminio, no solo implican un hallazgo porque son material reutilizable, sino por sus múltiples ventajas a la hora de proyectar una construcción. Pueden utilizarse para construir casas, escuelas, centros culturales o para expandir todo tipo de espacio. 

Muchos contenedores cuentan con el mismo tamaño y esto permite que puedan apilarse unos encima de otros. Tienen diversos colores, lo que facilita que la imaginación del profesional se expanda. Son, también, de los pocos materiales ideales para construcciones temporales para obras o para cualquier tipo de arquitectura efímera, porque ofrece una opción modular e industrializable gracias a su tamaño estandarizado. 

Además, construir con contenedores es barato y accesible. Como son reutilizables, todavía existen millones de contenedores en desuso en todo el mundo con un potencial inmenso para ser parte de grandes de proyectos. Son de fácil traslado y adaptabilidad por su  peso y tamaño. Y cumplen con lo más importante en materia de construcción: su gran característica es la resistencia, son un material robusto y están diseñados para que duren muchos años al aire libre. 

Animarse a innovar

En Flowbox apostamos al uso de estas grandes cajas por sus infinitas posibilidades, su cuidado al medio ambiente y su gran innovación. Trabajamos en dar soluciones integrales a usuarios de contenedores, liderando el rubro hace 25 años. ¡No dudes en contactarte con nosotros para sumarte a este desafío!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox 

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing