Blog

Contenedores obradores: espacio resuelto

Los contenedores obradores se destacan por su capacidad de reubicación y la disponibilidad inmediata de un espacio agradable y adaptable a todo tipo de actividades. Los contenedores obradores son utilizados principalmente como oficinas administrativas, recepciones en puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación, y otros. En su momento, los contenedores obradores, fueron un producto […]

Los contenedores obradores se destacan por su capacidad de reubicación y la disponibilidad inmediata de un espacio agradable y adaptable a todo tipo de actividades.

Los contenedores obradores son utilizados principalmente como oficinas administrativas, recepciones en puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación, y otros.

En su momento, los contenedores obradores, fueron un producto revolucionario que llegó para facilitar tareas laborales en diferentes lugares. Ya que son de fácil traslado y manejo. Reducen tiempo de transporte y de instalación. Suman practicidad cuando se deben llevar a cabo tareas en lugares específicos y montar una oficina, un vestuario, etc.

Nuestras unidades de alta gama, fabricadas con gran confort y funcionalidad, cumplen con todos los requisitos que exige el rubro en cuanto a seguridad y equipamiento.

Además, contamos con unidades estándares para alquilar. También podemos fabricar especialmente a pedido en cualquier medida que requiera el cliente.

Desde hace 25 años, venimos recorriendo un camino que nos lleva a ser líderes en el rubro. Brindamos soluciones integrales para usuarios de contenedores. Apostamos a los contenedores en todas sus formas. Porque nos permiten ser flexibles, innovadores y no atarnos a ninguna estructura.

Lo contenedores obradores, justamente, nos brindan la libertad de expandir nuestro lugar de trabajo, para que se puedan armar oficinas móviles, vestuarios, puestos de vigilancia en cualquier lado donde lo necesitemos, y donde vayamos a ser trasladados.

Por eso, si estás buscando una opción para trasladar un sector de trabajo a un lugar particular, el contenedor obrador es para vos. Cómodo, versátil, por dentro se pueden agregar mobiliario, luces y lo que se necesite según el cliente lo requiera.

Si necesitás asesoramiento sobre el contenedor obrador, o cualquier otro tipo de contenedor, no dudes en llamarnos, que sin duda te estaremos asesorando.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

¿Cómo son los contenedores sanitarios?

Los contenedores tipo baño, o contenedores sanitarios, tienen diferentes características según sus necesidades de uso. En Flowbox tenemos el que tu empresa necesita. Las unidades o contenedores sanitarios son completamente metálicas y autoportantes, con mecanismos de amarre. Personalizados para batería baño con aberturas y revestimiento aislante interior. Los contenedores sanitarios vienen equipados desde baños unitarios, […]

Los contenedores tipo baño, o contenedores sanitarios, tienen diferentes características según sus necesidades de uso. En Flowbox tenemos el que tu empresa necesita.

Las unidades o contenedores sanitarios son completamente metálicas y autoportantes, con mecanismos de amarre. Personalizados para batería baño con aberturas y revestimiento aislante interior.

Los contenedores sanitarios vienen equipados desde baños unitarios, inodoros, mingitorios, bachas, lavamanos, duchas y todo el amoblamiento extra requerido. La mayor ventaja de este tipo de construcciones modulares es que su arquitectura de por sí es más accesible, permite aumentar la calidad en diseño y materiales, admite el uso de energías alternativas (lo que significa una gran baja en el costo de servicios a largo plazo).

Además, tanto en el proceso de diseño como en el de construcción, lleva mucho menos tiempo que la construcción tradicional.

Principales características de los contenedores sanitarios

  • De fácil ensamblaje y encastre.
  • Se monta rápido en cualquier tipo de terreno.
  • Proporciona la posibilidad de movilidad a cualquier lugar que se desee.
  • Utilizable inmediatamente.
  • Se puede alquilar de manera temporal.
  • Cuenta con aislamiento de alta calida
  • Están realizados con diseño y confort.
  • Entrega llave en mano.

El contenedor baño o contenedor sanitario se realiza con un sector hombre y un sector mujer. El sector hombre cuenta con dos inodoros, dos mingitorios, y una mesada de granito con dos lavamanos de acero inoxidable.

El sector mujer cuenta con tres inodoros y mesada de granito, con dos lavamanos de acero inoxidable.

Además, se pueden agregar accesorios, como espejo, portatoalla, portarrollos y dispenser de jabón líquido.

Los contenedores sanitarios son súper prácticos para trabajos en el exterior, lo que genera un espacio de cuidado, acorde con el medio ambiente y los recursos utilizados. Si tenés dudas, no dejes de consultarnos que con gusto te asesoraremos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

¿Por qué elegir alquilar una máquina?

En Flowbox contamos con una amplia flota de máquinas disponible para alquiler y realizamos servicios de entrega en todo el país. Porque alquilar una máquina nunca fue tan fácil. A veces por un tema de costos, muchas otras por necesidad. Lo cierto es que alquilar una máquina se convirtió en una excelente opción para aquellas […]

En Flowbox contamos con una amplia flota de máquinas disponible para alquiler y realizamos servicios de entrega en todo el país. Porque alquilar una máquina nunca fue tan fácil.

A veces por un tema de costos, muchas otras por necesidad. Lo cierto es que alquilar una máquina se convirtió en una excelente opción para aquellas empresas que no pueden o no quieren hacer una gran inversión, pero necesitan contar con excelentes equipamientos para no disminuir la calidad de sus producciones.

Flowbox te brinda la posibilidad de alquilar la máquina que necesitás. Contamos con 3 grandes grupos de equipos:

Containeras:

  • Kalmar Spreader DCD 40 E5: capacidad 7 toneladas, estiba 5 contenedores HC, motor diesel 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.
  • Lancer Boss: capacidad 35 toneladas, estiba 3 contenedores HC, motor diésel de 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.
  • Belotti B98: capacidad 45 tn, estiba 5 contenedores HC, motor diésel de 6 cilindros, 6 ruedas neumáticas.

Autoelevadoras:

  • Clark C35: capacidad 3,5t, torre triple 4620mm, desplazador lateral, uñas std, motor diesel 4 cilindros, transmisión automática, ruedas macizas.
  • DARC CPCD 25: capacidad 2,5t, torre triple 4800mm, desplazador lateral, uñas std, motor diesel 4 cilindros, transmisión automática, ruedas macizas.
  • CATERPILLAR DP 40KL: capacidad 4,5t, desplazador lateral, uñas std, motor diésel 6 cilindros, transmisión automática, ruedas neumáticas (dual en motriz)
  • LINDE H160: capacidad 16t, desplazador lateral, uñas largas, motor diesel 6 cilindros, transmisión automática, ruedas neumáticas.

Bobcat:

Tiene una capacidad nominal estipulada de 590 kg. Una carga de vuelco de 1195 kg y capacidad de la bomba 64.000 l/min. La velocidad de desplazamiento máxima es de 11.8km/h. Usa combustible diésel de refrigeración líquida. Número de cilindros 4 y una cilindrada de 2194 cm3. El peso operativo es de 2465 y el peso de envío de 2128 kg.

Si necesitás alquilar una máquina, no lo dudes más. En Flowbox te brindamos el asesoramiento que necesitás para tomar la decisión más adecuada para tu negocio.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Usos de los contenedores oficina

Los contenedores oficina tienen gran capacidad de reubicación y son utilizados principalmente como oficinas administrativas, puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros. Los diferentes tipos de industrias tienen la necesidad de montar campamentos móviles por diferentes proyectos que surjan, con módulos combinables entre sí y en entornos aislados. Por lo que suelen […]

Los contenedores oficina tienen gran capacidad de reubicación y son utilizados principalmente como oficinas administrativas, puestos de vigilancia, comedores, vestuarios, salas de capacitación y otros.

Los diferentes tipos de industrias tienen la necesidad de montar campamentos móviles por diferentes proyectos que surjan, con módulos combinables entre sí y en entornos aislados. Por lo que suelen necesitar estos tipos de contenedores oficina para desarrollar diferentes tipos de trabajos administrativos o de atención al personal.

Las entidades públicas que necesitan desarrollar tareas de atención a la ciudadanía en la vía pública, o que necesitan desplegar puestos móviles para realizar acciones de prevención en salud, por ejemplo, también contratan este tipo de contenedor oficina, práctico para este tipo de actividades.

Los contenedores oficina están armados con fenólico marino a nivel de los pisos, revestido con vinílico. Esto los torna aptos para que mucha gente circule en su interior. Además, los módulos vienen con todo instalado a nivel eléctrico, iluminación general, interruptores, tomacorrientes.

Los materiales utilizados para su construcción hacen que sean no inflamables y sean sumamente resistentes. Al confeccionarse con materiales térmicos, ignífugos y aislantes, pueden usarse en sitios recónditos con condiciones arduas a nivel climáticas.

Y es importante aclarar que son fabricados según las necesidades del cliente. Por ejemplo, el cierre aéreo para puertas, detector de humo, escritorio y silla, aire acondicionado, cortinas.

Sus ventajas

Las ventajas de este tipo de contenedor oficina son varias:

  • Montaje rápido en el sitio
  • Son utilizables de manera inmediata
  • Pueden alquilarse de manera temporal
  • Tienen aislamiento de alta calidad
  • Están creados según la necesidad del cliente, con las pautas de diseño según su uso y todo el confort

Flowbox es una de las empresas de contenedores con mayor trayectoria en el país. Por lo que, si estás buscando el contenedor que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Depósito propio en Zona Norte

Contamos con un predio de 20.000 m2 ubicado en Benavidez con ágiles accesos de entrada y salida. Brindamos servicios de almacenaje de mercadería y contenedores. También opera como centro de transferencia para el consolidado y desconsolidado de mercadería. En estos años de experiencia nos especializamos en 5 industrias principales: alimenticia, automotriz, logística, combustible y transporte. Y además […]

Contamos con un predio de 20.000 m2 ubicado en Benavidez con ágiles accesos de entrada y salida. Brindamos servicios de almacenaje de mercadería y contenedores. También opera como centro de transferencia para el consolidado y desconsolidado de mercadería.

En estos años de experiencia nos especializamos en 5 industrias principales: alimenticia, automotriz, logística, combustible y transporte. Y además nos hemos convertido en representantes de marcas internacionales. Nuestros servicios de logística funcionan gracias a un gran depósito. 

El depósito de Flowbox es un predio de 20.000 m2, ubicado en Benavídez, con fáciles y ágiles accesos de entrada y de salida. Entre los servicios que brindamos, se encuentran los siguientes:

Centros de trasferencia

Consolidado y desconsolidado de mercadería en nuestro depósito o de terceros. Agrupamos y desagrupamos embarques en un mismo documento de transporte, destinados a diferentes consignatarios.

Storage de mercadería

Funcionamos como depósito de almacenamiento de mercadería de terceros en unidades propias. También ofrecemos servicio de depósito para unidades vacias/full de clientes.

Centro de devolución de contenedores

Operamos como depósito y recibimos unidades de las principales líneas marítimas.

El depósito de contenedores es muy importante dentro de la cadena logística, por eso existe una búsqueda constante de soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar las operaciones.

En los últimos 10 años, el transporte de mercaderías mediante contenedores creció muchísimo, aportando significantes beneficios económicos para los comerciantes y para el país. Por eso FlowBox, quiso ser parte de esta innovación. Además de su gran depósito, como centro de operaciones y base logística, cuenta con otra variedad de servicios como la venta y alquiler de contenedores, las construcciones modulares, reparación de contenedores, servicio técnico en unidades refeer, transporte y servicio de grúa para contenedores, y otras soluciones logísticas.

Comunicate con nosotros, para que te ayudemos a definir cuál es la mejor propuesta que tu empresa necesita.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

¿Qué son los contenedores Dry Van?

Los contenedores Dry Van son los más utilizados y pueden ser utilizados para una amplia variedad de cargas.  Son contenedores herméticos y sin ventilación que se encuentran mayoritariamente en tamaños de 6 y 12 m. Contenedores estándar: así se definen los dry van. Cerrados herméticamente y sin refrigeración o ventilación. Cuando están llenos pueden apilarse hasta […]

Los contenedores Dry Van son los más utilizados y pueden ser utilizados para una amplia variedad de cargas.  Son contenedores herméticos y sin ventilación que se encuentran mayoritariamente en tamaños de 6 y 12 m.

Contenedores estándar: así se definen los dry van. Cerrados herméticamente y sin refrigeración o ventilación. Cuando están llenos pueden apilarse hasta en 8 niveles. Gracias a este tipo de contenedores, se simplificaron la carga y descarga en los puertos. Además, están fabricados en acero Corten, lo que los hace especialmente muy robustos y resistentes ante las duras exigencias.

Los contenedores dry van tienen puerta solo en un lado, y unas dimensiones estándar, con una anchura de 2,40 m y una altura de 2,60 m. Hay dos modelos típicos según la longitud: 20 pies y 40 pies, que equivalen a 6 y 12 metros respectivamente. También hay otros modelos menos utilizados que son los de 30 pies o los de 10 pies.

¿Cuáles son las ventajas de los contenedores Dry Van?

  • Son sólidos, herméticos y estancos.
  • Utilizables como módulos de almacenaje, como obradores, son ideales para guardar mercadería, archivos, muebles y efectos personales por su seguridad y hermeticidad.
  • Son fácilmente transportables.
  • Están fabricados en un acero de alta resistencia a la corrosión, con paneles de 1,6 mm de espesor, con piso de madera. Las puertas son de acero de 2 mm de espesor, con burletes de goma.
  • Los contenedores son un instrumento básico, sin el que no se entendería la logística, especialmente en el transporte marítimo. No en vano se estima que hay 20 millones de contenedores en tránsito continuamente en el mundo

Elegir un contenedor para un envío marítimo no es una decisión que hay que tomar sin pensarlo, dada la amplia gama que existen. El principal motivo que nos hará más fácil la decisión es el tipo de carga que debamos transportar.

El contenedor Dry van es el más elegido por sus características versátiles y universales. Si tenés dudas sobre el tipo de contenedor a utilizar, no dudes en consultarnos. ¡Siempre a tu disposición!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Trasladá tus contenedores con la hidrogrúa sidelifter

La hidrogrúa sidelifter soluciona problemas de logística, brindando soluciones de carga y descarga en el sector operativo del cliente. Qué es la grúa sidelifter? Es una hidrogrúa capaz de manipular unidades de 6 o 12 m con hasta 35 TN de peso. ¿Qué es la grúa sidelifter? Es un tipo de camión-grúa que incorpora un […]

La hidrogrúa sidelifter soluciona problemas de logística, brindando soluciones de carga y descarga en el sector operativo del cliente. Qué es la grúa sidelifter? Es una hidrogrúa capaz de manipular unidades de 6 o 12 m con hasta 35 TN de peso.

¿Qué es la grúa sidelifter?

Es un tipo de camión-grúa que incorpora un elevador lateral (en inglés, sidelifter) en el semirremolque. También llamado sideload, es usado para manipular containers, levantar y transportar contenedores.

La grúa slidelifter es utilizada también para la manipulación de carga en el muelle, al igual que la carretilla pórtico. Sin embargo, su uso está más vinculado con el ferrocarril.

¿Cuáles son las principales características de la grúa sidelifter?

  • Traslado y carga/descarga de 1*40 o 2*20 en cualquier espacio donde pueda acceder el camión.
  • Capacidad de carga: hasta 36 tn
  • Manipula contenedores de camión a piso, camión a camión y de camión a vagones de tren y viceversa
  • No apila contenedores
  • El chasis es ideal para colocar contenedores de envío en cualquier lugar al que pueda acceder un camión, y luego cargar o descargar el contenedor en el suelo.
  • Reduce tiempos operativos.

¿Cómo se utiliza la grúa sidelifter?

La grúa tiene dos brazos hidráulicos, montados en un vehículo adjunto, en el remolque de un camión, en un camión estándar de 2 o 3 ejes, o en un vagón de ferrocarril. Estos permiten acceso a la carga, posibilitan la carga o descarga de contenedores estándar de un peso máximo de 32 toneladas. El proceso se ejecuta por medio de un sistema de control por radio desde adentro del camión.

¿Cuáles son las ventajas de usar una grúa sidelifter?

  • La carga y descarga de contenedores puede tener lugar en el suelo, reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Se elimina el tiempo de espera para que otras máquinas de tipo elevación estén disponibles, al igual que una preparación del terreno que suele ser costosa.
  • Reduce costos el operador de transporte, tanto como los importadores y fabricantes.
  • Al transportar por carretera una slidelifter, los operadores pueden cargar fácilmente contenedores en remolques sin ayudas de grúas.

Sabías que…

La grúa sidelifter fue inventada durante la década del 60 en Alemania, con un enfoque en las operaciones militares. Al principio eran pesadas y no eran rentables para el rubro comercial. Paso tiempo hasta que se convirtió en un vehículo de uso común, en todo el mundo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Ventajas de los contenedores reefer

Los contendedores reefer sirven para transportar varios tipos de mercadería, manteniendo su temperatura, humedad y ventilación interior. Es un tipo de contenedor muy utilizado hoy en día. ¿Qué es un contenedor reefer? Este tipo de contenedores se destaca entre todos los demás contenedores existentes. Esto es por estar equipado con un motor refrigerador, el cual […]

Los contendedores reefer sirven para transportar varios tipos de mercadería, manteniendo su temperatura, humedad y ventilación interior. Es un tipo de contenedor muy utilizado hoy en día.

¿Qué es un contenedor reefer?

Este tipo de contenedores se destaca entre todos los demás contenedores existentes. Esto es por estar equipado con un motor refrigerador, el cual permite el transporte de mercadería perecedera o sensible a la temperatura del entorno. Tal es el caso de verduras, frutas, carnes, lácteos, productos farmacéuticos o químicos.

El contenedor reefer viene equipado con un motor y depende siempre de una fuente de energía exterior para que funcione correctamente.

¿Cuáles son sus ventajas?

El contenedor reefer ofrece una amplia variedad de ventajas tanto en la refrigeración como en el mantenimiento de los productos en tránsito. Las principales propiedades de estos contenedores son las siguientes: 

  • Aislamiento superior en poliuretano inyectado de alta densidad
  • Revestimiento interior en acero inoxidable
  • Piso acanalado que permite la distribución del frío
  • Equipo eléctrico sobre la base de 380V trifásico.

¿Qué tipo de contenedores reefer existen?

Hay diferentes tipos. Los más comunes son los que permiten definir una temperatura fija, con tolerancia de más-menos 2 ºC, y en un rango especifico de -25 ºC a +25 ºC, dependiendo de la mercadería que se transporte. Estos suelen transportar la mayoría de la mercadería, pero, cuando hay casos de excepción, se utilizan algunos de los siguientes contenedores:

  • Contenedores Reefer Atmósfera controlada: estos contenedores contienen un equipo interno especial, para mantener una presión atmosférica determinada. Esto se usa para controlar, por ejemplo, procesos de maduración de algunas frutas.
  • Contenedores Reefer súper refrigerantes: estos contenedores están equipados con un motor más potente y un material interno más eficiente. Permiten mantener mercadería a -60 ºC. Son contenedores muy requeridos cuando se traslada pescados, por ejemplo, y algunos productos farmacéuticos.
  • Contenedores Reefer ventilados: estos son contenedores marítimos con aislantes térmicos, para productos especiales. Tienen motores especiales también que proporcionan una adecuada ventilación.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

La funcionalidad de las construcciones modulares

No quedan dudas de que las construcciones modulares son un paso hacia adelante en el entorno de la edificación. Pero la pregunta es: ¿por qué resulta tan beneficioso e interesante esta nueva manera de construir? ¿Qué diferencias existen entre este tipo de construcción y las tradicionales? La construcción modular permite flexibilidad y, sobre todo, personalización […]

No quedan dudas de que las construcciones modulares son un paso hacia adelante en el entorno de la edificación. Pero la pregunta es: ¿por qué resulta tan beneficioso e interesante esta nueva manera de construir? ¿Qué diferencias existen entre este tipo de construcción y las tradicionales?

La construcción modular permite flexibilidad y, sobre todo, personalización del proyecto. En este tipo de sistema, se crean y se ensamblan módulos estandarizados habitables, creando espacios únicos y de diseño. Aquí encontramos el primer beneficio de este tipo de construcción, que es la solución que se brinda a la situación de edificación masiva a costos muy elevados.

La construcción modular aporta practicidad, tiempos más acotados y la posibilidad de crear el espacio que se desea a costos muchísimo más bajos. Se realizan diseños más viables, sostenibles y, sobre todo, eficientes y que cumplen con las necesidades para ser habitados.

¿En qué consisten las construcciones modulares?

Son módulos habitables de acero autónomos, recubiertos de materiales de calidad, que cumplen con requisitos estéticos y técnicos. Dentro de la variedad de módulos que existen, hay unos específicos con contenedores, que funcionan como depósitos y espacios de guardado, salvando las necesidades de grandes empresas y la falta de espacio.

Las construcciones modulares se desarrollan siempre bajo un proyecto ejecutado y firmado por un arquitecto o ingeniero, según sea el caso. Por lo tanto, cumplen con los estándares de calidad y precisión que requiere una construcción.

¿Cómo es el proceso de las construcciones modulares?

Básicamente, es un proceso sencillo, ya que lo que se busca lograr es que triunfe la efectividad del producto final. Se hace un diseño personalizado, de acuerdo a si es necesidad personal o industrial. Luego se implementa el diseño para construir los módulos y algún extra acordado (aire acondicionado, ventanas, accesos). Por último, se trasladan los módulos al lugar definitivo para su correcta instalación.

Las construcciones modulares son la manera de edificación más elegida de los últimos tiempos, ya que solucionan las necesidades iniciales y posteriores de los clientes, ahorrando costos, tiempo de ejecución y obteniendo una excelente calidad para su proyecto.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Servicios integrales en contenedores

En Flowbox tenemos una concepción holística de nuestro servicio. No dejamos nada librado al azar y cubrimos las necesidades de nuestros clientes de forma completa. Ofrecemos servicios integrales, que tienen en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes. Venta y alquiler de contenedores. De forma permanente o por un período de tiempo, alquilamos o vendemos […]

En Flowbox tenemos una concepción holística de nuestro servicio. No dejamos nada librado al azar y cubrimos las necesidades de nuestros clientes de forma completa. Ofrecemos servicios integrales, que tienen en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes.

  • Venta y alquiler de contenedores. De forma permanente o por un período de tiempo, alquilamos o vendemos contenedores para todos los usos.
  • Construcciones modulares. Reconvertimos contenedores para que se transformen en lo que nuestros clientes necesiten.
  • Reparación de contenedores. Brindamos servicios de reparación en Terminales Río de La Plata, las de mayor tráfico de contenedores del Puerto de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Servicios técnicos en unidades reefer. Contamos con los vehículos requeridos y un taller móvil para prestar servicios técnicos a contenedores refrigerados.
  • Transporte y servicios de grúa para contenedores. Realizamos el transporte de contenedores vacíos o llenos a cualquier punto del país.
  • Soluciones logísticas. Cualquier necesidad de nuestros clientes es resuelta por nuestra área de logística (almacenamiento, desconsolidados, depósito, etc.)

Desde hace 25 años, en Flowbox venimos recorriendo un camino que nos lleva a ser líderes en nuestro rubro. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores. Nos especializamos en su aplicación y adaptación en las áreas de transporte terrestre y ferroviario, embarques marítimos, cargas de proyectos e industrias. ¿Por qué apostamos a los contenedores? Porque nos brindan múltiples posibilidades, nos permiten ser flexibles, innovadores y no quedar atados a una estructura. Son cajas que podemos acomodar y reacomodar de acuerdo con nuestras necesidades. Con los contenedores, nada es estático, todo fluye.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Flowbox.

Flowbox 2020 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing