Reparación de contenedores

Realizamos reparación y mantenimiento de contenedores basados en los más altos estándares de calidad e inspección. Para tal fin, contamos con inspectores certificados IICL. La mayoría de los contenedores que se ofrecen en el mercado no cuentan con el mínimo mantenimiento, lo que provoca roturas inesperadas y grandes pérdidas en mercadería y dinero. En Flowbox […]

Realizamos reparación y mantenimiento de contenedores basados en los más altos estándares de calidad e inspección. Para tal fin, contamos con inspectores certificados IICL.

La mayoría de los contenedores que se ofrecen en el mercado no cuentan con el mínimo mantenimiento, lo que provoca roturas inesperadas y grandes pérdidas en mercadería y dinero. En Flowbox proveemos mantenimiento integral de toda la maquinaria, servicio técnico y reparación de contenedores especializado.

En cada trabajo, revisamos cada componente del contenedor, y vamos cambiándolo a medida que lo requiera, prolongando la vida útil del contenedor y asegurando el buen y correcto funcionamiento de la unidad por mucho más tiempo.

El mantenimiento de los contenedores cumple una función fundamental dentro de las empresas. Hay que tenerlos en buen funcionamiento y estado, ya que cumplen un rol elemental dentro de la cadena de logística.

Los contenedores, por su trabajo diario, se deterioran sin un mantenimiento periódico, que muchas veces requiere una reparación. La reparación es un servicio que optimiza y alarga la vida de los contenedores, consiguiendo que las empresas ahorren dinero, restaurando los que ya tienen, en vez de invertir adquiriendo nuevos.

Nuestro servicio

Con nuestro servicio de reparación de contenedores, se evalúan los daños que pudo haber sufrido el equipo y si vale la pena repararlo o no.

Nuestros servicios están cubiertos bajo la garantía del fabricante y los acuerdos extendidos del propietario con el fabricante. Nuestro personal está altamente capacitado con las últimas normas de reparación y seguridad de la industria.

Al momento de utilizar un contenedor sin su mantenimiento, puede causar efectos importantes dentro de los rubros en los que se van a utilizar estos, como la demora por el mal funcionamiento, lo cual causa demoras en los plazos de entrega del producto o servicio. Por esto, un mantenimiento preventivo es mucho más confiable, para lograr el éxito de las tareas asignadas en conjunto con los contenedores a utilizar.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?