Nuevas unidades modulares de 30 m2

unidades modulares

En Flowbox hemos iniciado nuestro proyecto de unidades modulares de 30 m2 para los diferentes usos que el cliente requiera. Creemos que hay una necesidad de utilizar construcciones modulares que puedan adaptarse a diferentes usos y necesidades. Nuestra empresa brinda soluciones integrales para usuarios de contenedores. Ofrecemos servicios integrales que tienen en cuenta todos los […]

En Flowbox hemos iniciado nuestro proyecto de unidades modulares de 30 m2 para los diferentes usos que el cliente requiera. Creemos que hay una necesidad de utilizar construcciones modulares que puedan adaptarse a diferentes usos y necesidades.

Nuestra empresa brinda soluciones integrales para usuarios de contenedores. Ofrecemos servicios integrales que tienen en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes y ahora también unidades modulares llave en mano.

El objetivo es poder ofrecer diferentes diseños con tiempos cortos de entrega. En línea con la practicidad que ofrece la empresa, estas unidades modulares son fáciles de instalar en cualquier terreno sin necesidad de soldaduras. 

Las unidades modulares que ofrecemos, además, son robustas, fáciles de mantener y seguras. Estas construcciones son ampliables utilizando contenedores de 15/30 m2, que permiten tomar un proyecto original y adaptarlo a nuevas necesidades. Construidas con un material totalmente reciclable de alta absorción sonora, térmica e ignífuga. Equipadas con A/C frio calor. 

Su concepto básico consiste en un baño con ducha completo y el espacio restante es adaptable para oficina, dormitorios, living o cocina. Sirve como ambiente modular para industrias, actividad agrícola, minería, petróleo y turismo. Los tiempos de entrega son acotados y seguros. Posibilidad de entrega llave en mano con transporte y manipuleo incluido.

Estos proyectos llave en mano son para todas las necesidades, tanto industriales, como personales. Este tipo de construcciones son furor hoy en día, por el ahorro en costos que implica y la disminución del tiempo, comparado con las construcciones tradicionales.

Además, algunos de nuestros servicios son los siguientes:
  • Venta y alquiler de contenedores: Contamos con contenedores de diferentes tamaños y utilidades, como los Dry Van, los Refeer, y contenedores oficina.
  • Reparación de contenedores: Reparamos tu contenedor basándonos en los más altos estándares de calidad e inspección. Para tal fin contamos con inspectores certificados IICL. Porque tu contenedor no tiene por qué ser reemplazado ante la primera rotura o falla.  Ofrecemos soluciones integrales para tu contenedor, para que aproveches todo su uso.
  • Servicio técnico en unidades Refeer: Contamos con técnicos especializados con atención 24 hs. Somos representantes de las principales marcas de repuestos a nivel local. Y un Servicio de Atmósfera Controlada.
  • Transporte y servicio de grúa para contenedores: Hacemos entregas en todo el país. Contamos con la unidad Sidelifter con capacidad de carga/descarga de hasta 36 toneladas.
  • Soluciones logísticas: Tenemos la más amplia variedad de servicios para integrar la cadena logística de transporte y almacenamiento móvil de contenedores.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?