Alquilar contenedores es una buena decisión

Alquilar contenedores

Alquilar contenedores es una buena decisión, ¿Por qué? A continuación te lo comentamos…   Los contenedores pueden ser vistos como elementos muy banales, que simplemente sirven para almacenar cosas, pero nada más lejos de la realidad, porque realmente los usos que hoy en día podés darle a un contenedor es increíble. Desde Flowbox promovemos el […]

Alquilar contenedores es una buena decisión, ¿Por qué? A continuación te lo comentamos…

 

Los contenedores pueden ser vistos como elementos muy banales, que simplemente sirven para almacenar cosas, pero nada más lejos de la realidad, porque realmente los usos que hoy en día podés darle a un contenedor es increíble. Desde Flowbox promovemos el uso de los contenedores con fines típicos, o incluso no tan usuales.

 

Un ejemplo de ello, ¿Tuviste alguna vez un proyecto que requiera de una oficina pero no sabías donde instalarla? Tu respuesta es un contenedor. Pensalo, son amplios, de materiales resistentes además cuentan con una gran facilidad de transporte, por ende puede ser muy versátil en relación al lugar donde quieras instalarlo. Si necesitás almacenar productos, de todo tipo, obviamente que también los contenedores son la mejor opción, de esta manera vas a poder almacenar producción de manera ordenada y en grandes cantidades, ahorrando tiempo y espacio.

 

Además, las empresas que pueden utilizarlos son muy variadas, por ejemplo si posees una empresa que se dedica a la comercialización de alimentos perecederos, podés guardar la carne, las frutas o las verduras en los Contenedores Reefer, que están capacitados para controlar la temperatura, la humedad y la ventilación. Si tenés un amplio complejo, al aire libre por ejemplo, podés utilizar un contenedor para instalar varios baños públicos y ahorrarte espacio. Si querés almacenar productos, podés usar los clásicos Dry Van de Flowbox, que pueden apilarse hasta 8 para ahorrar espacio de almacenamiento. Si querés literalmente vivir en uno, también podés hacerlo, ya que cada vez es más común reconvertir contenedores en viviendas sustentables.

 

La gracia de esto, y de Flowbox, es que te ofrecemos un servicio de alquiler perfecto para cada caso, nosotros nos encargamos de llevarte el contenedor o de buscarlo y de esta manera no vas a tener que preocuparte por gastar mucho dinero adquiriendo uno. Así vas a poder tener uno temporalmente, el tiempo que desees y necesites, y poder realizar cualquier proyecto que desees de la mano de un contenedor.

 

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Flowbox.

 

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?