Edición REEFER: Los mejores para almacenar alimentos

REEFER

Desde Flowbox te presentamos la Edición Reefer, donde te vamos a comentar todas las ventajas de adquirir un Contenedor Reefer para tu empresa.   Características de un Reefer. Al momento de adquirir un contenedor Reefer es necesario que conozcas sus características para implementar su uso de manera correcta. Este es un contenedor con una particular […]

Desde Flowbox te presentamos la Edición Reefer, donde te vamos a comentar todas las ventajas de adquirir un Contenedor Reefer para tu empresa.

 

Características de un Reefer.

Al momento de adquirir un contenedor Reefer es necesario que conozcas sus características para implementar su uso de manera correcta. Este es un contenedor con una particular función, la de poder controlar a la perfección la temperatura dentro del mismo. De esta manera, vas a poder controlar y mantener a gusto la temperatura, la humedad y la ventilación dentro del contenedor.

 

Para poder contar con la temperatura deseada se la debe programar con antelación en relación a lo que los productos necesiten y listo. Gracias a su construcción no requiere desmontaje o montaje y es fácilmente trasladable, así como fácil de operar.

 

En Flowbox contamos con tres Contenedores Reefer principales, dependiendo la capacidad que se necesite:

 

  • Contenedor Reefer de 20 pies: Con una altura de aproximadamente 2.6 metros y un largo de 6 metros, puede aguantar hasta un peso máximo de 27.280 kg dentro. Cuenta con un volumen de 33,30 m³.

 

  • Contenedor Reefer de 40 pies: Este posee igualmente una altura de 2.6 metros pero un largo de 12 metros, que permiten almacenar un peso máximo de 30.480 kg. Cuenta con un volumen de 67,70 m³.

 

  • Contenedor Reefer HIGH CUBE de 40 pies: El contenedor High Cube es similar al anterior, con la diferencia que presenta 30 centímetros extra de altura, alcanzando un volumen de 76,50 m³. Igualmente este contenedor está preparado para transportar carga general voluminosa, pero más ligera, debido a que alcanza un peso máximo de 29.250 kg.

 

Usos de los Contenedores Reefer

Ahora bien, ¿En qué ámbitos se pueden usar los Contenedores Reefer? Principalmente, al hablar de contenedores que regulan la temperatura, nos referiremos a su contenido como aquellos productos que requieran esta característica para ser transportados por largos periodos sin echarse a perder.

 

Normalmente se suelen utilizar estos contenedores en las vías marítimas, donde se transportan grandes cantidades de alimentos, cómo frutas, verduras, productos lácteos o carne. Para ello, el contenedor está equipado con su unidad de refrigeración que se conecta a la red eléctrica del barco, a las terminales portuarias o a los camiones, para poder controlar la temperatura sin problema alguno. El Reefer mantiene los productos en óptimas condiciones mediante el registro y control termográfico permanente, asegurándolos de cualquier factor externo. Además, impide inconvenientes ocasionados por picos de demanda o estacionalidad, lo que permite abastecer de productos a cualquier parte del mundo en cualquier momento del año.

 

Cabe destacar también, que los Contenedores Reefer de Flowbox están nacionalizados, por lo que no tendrás inconvenientes legales y podrán permanecer de manera indeterminada en el país.

 

Si necesitas un Contenedor Reefer, sabés dónde encontrarlo, en Flowbox.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

 

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?