Los mejores contenedores para carga general son estos

Un contenedor para carga general es muy importante en cualquier stock gracias a la versatilidad que poseen. ¿A qué contenedores nos referimos? A los siguientes.

Un contenedor para carga general es muy importante en cualquier stock gracias a la versatilidad que poseen. ¿A qué contenedores nos referimos? A los siguientes.

 

La importancia de organizar la carga general.

Un contenedor que almacena carga general es vital para cualquier industria. Esto debido a que, sea la empresa que sea, las producciones sean grandes o pequeñas, contar con un espacio óptimo para almacenarlas es de gran ayuda. Este deberá ser un contenedor resistente, amplio y en lo posible, apilable entre sí, para poder organizar la carga de la mejor manera.

 

Contar con un orden específico y bien planteado, facilitará muchísimo las tareas en tu industria, ya que contarán con una organización específica a la hora de clasificar la producción que generen. Para eso es que los contenedores son la mejor opción, ya que gracias a su amplitud, su diseño y su resistencia, permitirá que no sólo sea el mejor lugar para guardar la carga general, sino también para poder transportarla de la mejor manera en caso de que sea necesario.

 

Dry Van, el lugar ideal para la carga general

En Flowbox contamos con el mejor contenedor para este tipo de tareas, el Dry Van. Estos son los más utilizados al momento de almacenar una amplia variedad de cargas gracias a sus características.

 

Los contenedores Dry Van son herméticos y sin ventilación, por lo que aseguran un almacenaje pulcro y seguro de los productos dentro de él. Además, están construidos en acero corten, lo que los vuelve ampliamente fuertes y resistentes a duras exigencias. También, gracias a su formato, es posible apilarlos en hasta ocho niveles, lo que los vuelve un método de almacenaje y organización espectacular. 

 

En Flowbox contamos con tres variedades de contenedores Dry Van, el Dry Van 20’, es decir 20 pies lo que es equivalente a un largo de 6 metros, el Dry Van 40’, o 40 pies que equivalen en 12 metros de largo, y el Dry Van 40’ HC, similar al anterior pero con la característica High Cube, por eso las iniciales, que maximizan la capacidad interna del contenedor.

 

Desde Flowbox recomendamos ampliamente estos contenedores DRY VAN para aquellas personas que deseen almacenar, organizar o transportar la carga general de sus industrias. Cuenten con Flowbox para ello.

 

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?