Dry Van, los contenedores más útiles.

Estos contenedores ofrecen una gran cantidad de usos gracias a sus características. En esta nota te las comentamos.

Estos contenedores ofrecen una gran cantidad de usos gracias a sus características. En esta nota te las comentamos.

 

El más indicado para cargas secas.

 

Si buscamos la traducción de “Dry Van” del inglés al español, nos daremos cuenta que literalmente significa “carga seca”. Quiere decir que éste sólo podrá almacenar productos que no necesiten condiciones térmicas específicas. Lo cierto es que, esta carga, es de la más común. Lo cual convierte al contenedor como uno de los más usados

 

Cumple su función a la perfección gracias a que es perfectamente hermético. Por eso es ideal para el transporte de productos por vía terrestre y marítima. Por lo tanto, debido a que no hay que preocuparse por el estado del almacenaje, resulta de gran utilidad.

 

Normalmente, son construidos en acero con una sola puerta de dos hojas. Esta se abre completamente para la carga y descarga de productos. Además, gracias a sus materiales, es muy resistente, permitiendo apilar hasta ocho sin problemas si es necesario.

 

Al estar sellados herméticamente y ser muy resistentes, es muy común ver varios de estos en los puertos. Su carga y descarga desde los barcos hacia camiones o grúas es muy sencilla. Es así que muchos productos salen o entran por las zonas portuarias sin verse afectados por agentes externos.

 

Puede elegir el que más le convenga.

 

En nuestra compañía tenemos muchos de estos contenedores. Sus distintos tamaños permiten diversas capacidades de carga, que son ideales para cada caso. 

 

Los que miden 20 pies son los más pequeños con medidas de 6 m de largo y 2,5 m de alto. Pudiendo así cargar un peso máximo de hasta 28.240 kg. 

 

Los de 40 pies son claramente más grandes, el doble de largo que el anterior. Cuenta con 12 m de largo y los mismos 2,5 m de alto. En su interior puede albergar hasta 26.850 kg. 

 

Y por último están los de 40 pies modelos High Cube. Estos son igual de largos que los anteriores pero con una altura de 2,8 m. Es así, que en estos cabe más volumen de productos para almacenar dentro.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros contenedores Dry Van, podés revisar nuestra página para más info e incluso para alquilarlos.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?