Realizamos la inspección y reparación de contenedores

Nosotros nos encargamos de la inspección y reparación de los contenedores que brindamos a nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de la inspección y reparación de los contenedores que brindamos a nuestros clientes.

 

Listos para todo

 

Alquilar un contenedor es algo bastante sencillo, y más con Flowbox. Pero lo cierto es que, como cualquier objeto, está expuesto a posibles afecciones que deben ser reparadas. Nosotros nos encargamos de ellas.

 

Lo cierto es que, antes de ponerlos en el mercado, cada contenedor es inspeccionado minuciosamente para brindar la mejor calidad. Gracias a que contamos con inspectores certificados IICL.

 

¿Qué son estas siglas? Estas hacen referencia a The Institute of International Container Lessors. Dicho instituto prepara de manera profesional a sus inspectores para lograr una eficiencia máxima en su trabajo alrededor del mundo. Y nosotros contamos con miembros listos para inspeccionar nuestros contenedores.

 

Estos especialistas se encargan de verificar que nuestros contenedores están en la mejor de las condiciones para su uso. Nosotros ofrecemos contenedores para clientes que los usan de oficina, baño, vivienda, taller, etc. Son utilizados en actividades donde es vital que su estado sea óptimo.

 

Ahora bien, esto es antes de lanzarlos al público pero ¿durante? Somos conscientes de que es posible que alguno de nuestros contenedores sufra alguna falla por un factor externo. Es por eso que nuestros inspectores revisan cada componente del contenedor y lo cambian en caso de ser necesario.

 

De esta manera, si se halla algún componente defectuoso o en mal estado, es reemplazado para que no cause alguna falla. Pero lo cierto es que estas pueden ocurrir, y es ahí donde entran nuestros técnicos especializados.

 

Estos se encargan de encontrar el fallo y repararlo en el momento para que este pueda seguir con su función normalmente. Así el cliente no tiene que interrumpir sus actividades.

 

Pero también cumplen una función muy importante. Esta es el analizar, junto con los inspectores, si el contenedor está en condiciones y vale la pena repararlo antes de lanzarlo al mercado. Existen ocasiones donde es un gran gasto reparar un contenedor, por lo tanto se recicla para dar paso a uno mucho más nuevo.

 

Sabes entonces que siempre podés contar con Flowbox para alquilar y mantener tus contenedores.

 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?