Los servicios que Flowbox tiene para vos

¿Te preguntaste alguna vez cómo simplificar el acceso a contenedores de manera efectiva? En Flowbox, tenemos la respuesta a esa interrogante y más. Nuestros Servicios Integrales están diseñados para hacer tu vida más fácil en el mundo del transporte y la logística.

¿Te preguntaste alguna vez cómo simplificar el acceso a contenedores de manera efectiva? En Flowbox, tenemos la respuesta a esa interrogante y más. Nuestros Servicios Integrales están diseñados para hacer tu vida más fácil en el mundo del transporte y la logística.

 

Un Abanico de Opciones para tus Necesidades

 

Alquiler de Contenedores: Sea cual sea tu necesidad, tenemos una variedad de contenedores listos para alquilar. Desde dry vans hasta reefers, encuentras lo que buscas. Cada contenedor se adapta a tus necesidades, trabajos y emprendimientos.

 

Construcciones Modulares: ¿Buscás soluciones personalizadas? Nuestras construcciones modulares son ideales para adaptarse a tus requerimientos. Los contenedores pueden adaptarse perfectamente a tus espacios y modelos. Podemos reacondicionarlos de tal manera que se aprovecharán al máximo.

 

Reparación de Unidades: Mantené tus contenedores en perfectas condiciones con nuestro servicio de reparación, asegurando que estén listos para cualquier tarea. Cada uno de los contenedores debe estar en perfectas condiciones al momento de ser necesitados. Por eso contamos con un gran equipo de especialistas que se encargan de repararlos y dejarlos listos para su uso.

 

Servicio Técnico de Contenedores Reefer: Si manejás cargas sensibles a la temperatura, nuestro servicio técnico garantiza que tus productos lleguen en óptimas condiciones. El contenedor reefer es uno de los que más atención necesitan y donde cada uno de sus componentes debe funcionar a la perfección. Por eso contamos con un servicio que se encargará de mantenerlos en funcionamiento todo el tiempo.

 

Transporte Eficiente: Olvidate de los dolores de cabeza logísticos. Nuestro equipo se encarga de llevar tus contenedores donde los necesites. Gracias a que contamos con una flota de camiones, utilitarios y grúas sidelifter, no vas a tener que preocuparte por los contenedores. Vamos a hacer que lleguen a tu destino cuando los necesites.

 

Asesoramiento Especializado: ¿Dudas sobre cuál es la mejor solución para tu situación? Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte en cada paso. De esta manera, tu experiencia con Flowbox va a ser más que gratificante. Vas a poder informarte acerca de qué contenedor es el adecuado en tu caso y como usarlo adecuadamente.

 

Flowbox es ideal porque más allá de ser proveedores de contenedores, somos colaboradores en tu éxito logístico. Nuestros Servicios Integrales simplifican todo el proceso, desde la elección hasta la entrega. ¡Contá con Flowbox!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Flowbox.

Flowbox 2022 / Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo Sabio Marketing

💬 ¿Necesitas ayuda?